Ortega Cano consigue su primer permiso penitenciario en Reyes

Ortega Cano consigue su primer permiso penitenciario en Reyes

Escrito por: Elisa    5 enero 2015     1 minuto

Ortega Cano en Madrid durante su primer permiso penitenciario

José Ortega Cano sale de la cárcel con un permiso de seis días puesto que el matador de toros ha cumplido la cuarta parte de su condena en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza). De esta manera, el juez firmaba un permiso al viudo de Ortega Cano que le había denegado en Nochebuena y Nochevieja -festividades que no pudo pasar con su familia, a pesar de que este hubiera sido su deseo-.

Ortega Cano, que cumple una condena de dos años y medio después de haber provocado un accidente en el que falleció Carlos Parra, pasará el día de Reyes en familia, con la que podrá estar hasta el domingo. En El programa de Ana Rosa ha contactado con el abogado del interno que ha asegurado que este no tendrá que llevar pulsera telemática y que tiene permiso para salir de Zaragoza.

Cristina Tárrega comentaba que la familia se iba a reunir en la casa que tiene Ortega Cano en Fuente del Fresno (Madrid), pero esto dependerá de la presencia de prensa en el lugar y en otros, pues quieren que el encuentro sea lo más íntimo posible.

El abogado de la familia de Carlos Parra ha valorado el permiso de seis días firmado por el juez y piensa que Ortega Cano no obtendrá el tercer grado hasta cumplir, al menos, la mitad de su condena. «Lo que mis clientes querían era que se aplicara la ley. Me imagino que se tomarán este permiso con respeto«, contaba Luis Romera antes de hablar con la viuda y familiares del fallecido.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.