Jada Pinkett Smith luce una espectacular figura en Hawái

Jada Pinkett Smith luce una espectacular figura en Hawái

Escrito por: Elisa    4 enero 2015     1 minuto

Jada Pinkett Smith luce cuerpazo en biquini durante sus vacaciones navideñas en Hawái en el año 2012

Uno de los destinos vacacionales más cercanos para las estrellas de Hollwyood es Hawái. La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith ha optado por descansar en el archipiélago junto a su familia y ha mostrado su estupenda figura en biquini -como podéis ver en el enlace-.

La actriz, de 43 años, mantiene su cuerpo a punto porque no descuida su entrenamiento y su visita al gimnasio. «La razón número uno por la que voy al gimnasio es porque me mantiene cuerda«, contaba recientemente en la revista «Shape». «Es un lugar para sacar la energía, la frustración, la tristeza, la felicidad y la alegría. No voy al gimnasio solo para tener una buena apariencia. Voy porque me mantiene la cabeza en orden», añadía.

Otra razón para ir al gimnasio es su esposo, Will Smith, de 46 años. «Me encanta cuando Will me mira y dice, ‘Tú estás tan bien'», explicaba. «Cuando mi marido de casi veinte años no puede quitar sus ojos de encima, es alucinante», señalaba.

No hay que olvidarse de la genética porque la madre de la actriz también conserva una estupenda figura. A sus 61 años, su figura en biquini es envidiable como se podía ver el mes pasado. «Ella tiene 61 años», contaba Jada en la red social Facebook. «Quiero ser ella cuando envejezca», aseguraba su orgullosa hija.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.