Demi Lovato muestra cómo ha cambiado su cuerpo el último año

Demi Lovato muestra cómo ha cambiado su cuerpo el último año

Escrito por: Elisa    4 enero 2015     1 minuto

Demi Lovato está encantada con su cuerpo y quiere que sus seguidores sientan lo mismo por los suyos. La cantante, de 22 años, colgó una foto de su antes y después en Instagram mostrando su pérdida de peso a lo largo del año 2014.

«Era bella entonces y era bella ahora», escribía en la red social. «En 2014, decidí enfocarme en mejorar haciendo cambios en mi vida con salud, equilibrio, resistencia y consistencia«, comentaba la artista que ha luchado contra desórdenes alimenticios y que fue tratada de bulimia en 2010 y después de admitir que estuvo a punto de recaer en 2013 -y que no lo hizo gracias a su novio, Wilmer Valderrama como explicaba en la revista «Fitness».

«Tú no tienes que esperar hasta el comienzo del Año Nuevo para establecer unos propósitos», decía en el post de Instagram. «Todo es sobre el amor y tener cuidado del único cuerpo que tenemos… Acarícialo, tócalo y abrázalo… Porque cuando lo haces… Comienza a mostrarse. Adiós 2014… ¿Quién está emocionado por lo que podemos conseguir en 2015? Vamos a hacerlo», añadía.

Demi Lovato ocupa la portada de la revista «Allure» este mes de enero. En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, explica que está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Pero también habla de su pasado y de sus trucos de belleza. La joven explica que ha logrado aceptarse y como información para sus seguidores, señala que le encanta su trasero.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.