Iker Casillas comparte el primer año de vida de Martín con sus seguidores

Iker Casillas comparte el primer año de vida de Martín con sus seguidores

Escrito por: Elisa    4 enero 2015     1 minuto

Iker Casillas volvía a dar muestra de la devoción que tiene por su hijo Martín el día de su primer cumpleaños. El pequeño cumplía ayer su primer año de vida -nacía el 3 de enero de 2014 en Madrid-. El portero del Real Madrid colgaba la foto que podéis ver en la parte superior tanto en Instagram como en Twitter. «Un año ya desde que llegó Martín a nuestras vidas. Con ganas de seguir aprendiendo a su lado. #Sunshine», escribía en Twitter, mientras que en Instagram se leía: «Un año ya desde que me miraste por primera vez… #sunshine».

Mientras la vida de Casillas y Carbonero sigue centrada en su bebé pues según ha comentado la presentadora no tienen planes de boda por el momento y aunque, les gustaría darle un hermanito a Martín, parece que este no llegará en 2015.

Hace unos días el deportista mostraba a través de sus redes sociales lo precioso y grande que está su hijo Martín. Unas fotografías del niño disfrazado de Papá Noel le han servido al portero del Real Madrid para felicitar a sus millones de seguidores las fiestas navideñas.

Poco antes, Martín Casillas Carbonero lucía la medalla que recibía su padre como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos. «Este ha sido un gran año en todos los sentidos. A disfrutar del cuarto título con mi pequeño campeón! #sucuartotítulo”, escribía el deportista.

Además en su cuenta de Instagram, vimos cómo celebraban la Nochevieja, Iker Casillas y Sara Carbonero en Navalacruz (Ávila).

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.