Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan tras tres años de matrimonio

Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan tras tres años de matrimonio

Escrito por: Elisa    4 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Marta Ortega Pérez (30 años) y Sergio Álvarez Moya (29) se han separado como se venía rumoreando desde la pasada primavera. La pareja comienza 2015 separada al igual que han pasado las Navidades, ella con su familia en A Coruña, y él, con la suya en Asturias.

En noviembre, los dos parecían haber puesto punto y final a su relación cuando él abandonó la casa familiar, pero volvieron a darse una nueva oportunidad. Ambos querían con todas sus fuerzas que su relación saliera adelante por el bien de su hijo Amancio, que aún no ha cumplido dos años de edad.

La última vez que se les vio juntos fue en la Madrid Horse Week, una competición hípica en la que la pareja trató de desmentir con numerosos gestos cariñosos la crisis que arrastraban.

Marta Ortega es la tercera hija de Amancio Ortega, nacida del segundo matrimonio del empresario con Flora Pérez. Su padre cuenta con una fortuna de 43.270,6 millones de euros. Según La Otra Crónica de El Mundo, fuentes cercanas a ella afirman que la separación ha sido amistosa, pero en el círculo de él, no lo ven de igual manera. Es posible que él pida una pensión compensatoria.

Fuentes cercanas a la pareja explicaban: “Se veía venir desde hace un año. En enero de 2014 empezaron las tensiones entre ellos. Él necesitaba espacio y ahora es feliz por volver a ser él mismo. Lleva en la sangre hacer negocios y esto no lo veía con buenos ojos Amancio Ortega”. El matrimonio se casaba en febrero de 2012.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.