Kristen Stewart y su justificado comentario a un «fan» que quería su autógrafo

Kristen Stewart y su justificado comentario a un «fan» que quería su autógrafo

Escrito por: dlopez    4 enero 2015     1 minuto

Es más que probable que Kristen Stewart decidiera dar una nueva imagen ante el mundo pero no lo ha conseguido. Un fan que quería un autógrafo de la actriz recibió una dura respuesta que no ha dudado en comentar. La actriz fue acosada duramente por parte de la prensa y su contestación fue la más idónea tras todo lo sucedido.

El fan abordó a Stewart en el aeropuerto de Los Angeles. La actriz iba acompañada de su amiga Alicia Cargile y hay que decir que posó ante los fotógrafos antes de salir del edificio. Mientras buscaba el coche fue perseguida por varios fotógrafos y cámaras. Los flashes llovían y el fan seguía allí con una foto de la actriz y Robert Pattinson que quería que le firmase.

El fan no dudó en perseguir a la actriz gritándole frases como «¿Sigues enamorada de Robert Pattinson?«, los paparazzi tampoco dejaban de preguntarle sobre su vida privada. Las amigas llegaron a un paso de cebra y se pararon para cruzar hacia el parking. Stewart no pudo más y cuando vio la foto que quería el fan que le firmase le dijo «vete a tomar por c*** de aquí, quítate de mi vista».

El fan siguió dando la vara y alguna que otra persona allí presente le comentó «tío, te ha dicho que no quiere firmarte nada». La actriz y su amiga se fueron hacia su coche pero la duda sobre la ética de algunos profesionales sigue estando en entredicho. Si Stewart llega al aeropuerto, posa ante las cámaras y sale del edificio ¿por qué hay que perseguirla y provocar la reacción que tuvo? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.