Nikki Reed se queda con tres casas, tres coches y su perro tras oficializarse su divorcio

Nikki Reed se queda con tres casas, tres coches y su perro tras oficializarse su divorcio

Escrito por: Elisa    3 enero 2015     1 minuto

Nikki Reed y Paul McDonald están oficialmente divorciados desde el 26 de diciembre de 2014. La pareja se casaba el 14 de julio de 2011 y se separaron el 17 de febrero de 2014. E! News ha obtenido los documentos presentados en los tribunales que muestran exactamente que se queda cada uno de ellos tras su ruptura.

La actriz de la saga Crepúsculo se quedará con el perro de la pareja Enzo, además de con dos casas y un apartamento localizados en Los Ángeles. Asimismo dispondrá de tres coches: un Toyota Rav4, un Toyota Tundra y un Range Rover a lo que se añaden distintas pertenencias entre ellas mobiliario.

El que fuera participante de «American Idol» no se irá con las manos vacías. El músico se quedará con una casa en Nashville. Las dos partes implicadas renunciaron a su derecho de forma permanente de reclamar una pensión al otro cónyuge.

«Después de muchas consideraciones, Nikki Reed y Paul McDonald han puesto final a su matrimonio. Ellos han estado viviendo separados los últimos seis meses debido a sus obligaciones laborales”, explicaba un representante de la actriz en su momento. “Continúan compartiendo su amor a la música y están trabajando aún juntos en su álbum de debut “I’m Not Falling” que se lanzará en 2014. Seguirán siendo los mejores amigos y mirarán hacia delante para continuar su travesía juntos”, añadía. La pareja se daba el sí quiero en octubre de 2011 en Malibú y se conocían en marzo del mismo año. Ahora la actriz sale desde el verano con el actor Ian Somerhalder con quien parece ir muy en serio.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.