La esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas espera un niño

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas espera un niño

Escrito por: Elisa    3 enero 2015     1 minuto

Hace un par de días, Alec Baldwin, de 56 años, y su esposa Hilaria Thomas, de 30 años, anunciaban que serían padres por segunda vez y unas horas después, mostraba que su nuevo bebé sería un niño. El primero para ambos que son padres de Carmen, de 16 meses, y en el caso del actor de Ireland, de 19 años, fruto de su relación con Kim Basinger.

La instructora de yoga colgaba una foto en la que se veían unos zapatitos de niño en azul junto a unos botines de tacón suyos, unos zapatos de su marido y unos informales zapatos rosas de su hija Carmen. Eso sugería que el próximo miembro de la familia será un niño. «Tenemos un anuncio que hacer… ¿podéis imaginarlo?», contaba y preguntaba la futura mamá.

«Ahora, con este pequeño bebé creciendo en mi interior, documentaré para vosotros de qué manera me voy a cuidar, mientras esté embarazada y después», continuaba contando. «Serán unos estupendos consejos si estás embarazada o si solo quieres aprender buenos ejercicios y consejos de nutrición… Allá vamos. #hilariahealthy2015», explicaba a sus decenas de miles de seguidores en la red social Instagram.

Tras anuncio, la familia hablaba sobre el embarazo de Hilaria y daba una entrevista a Extra. «No estoy tan hambrienta. Con Carmen, estaba muy hambrienta. Tengo hambre, estoy comiendo muchísimo, pero con ella era algo extremo», explicaba. «Estamos muy emocionados de tener otro bebé. Queríamos que Carmen tuviera un hermano con poca diferencia de edad», señalaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.