Agustín Bravo y el riesgo de hablar mal sobre Isabel Pantoja en Andalucía

Agustín Bravo y el riesgo de hablar mal sobre Isabel Pantoja en Andalucía

Escrito por: Elisa    3 enero 2015     2 minutos

Agustín Bravo acudía ayer viernes 2 de enero a «Sálvame deluxe» y durante su entrevista con María Patiño y los colaboradores hablaba sobre los motivos de su desaparición de la pequeña pantalla. Tras escuchar sus palabras los que estaban allí, concluyeron que Isabel Pantoja podría haber tenido que ver algo en la cancelación de «Bravo por la tarde» en Canal Sur.

«Bravo por la tarde no era un programa de éxito. Era un programa de mucho éxito«, explicaba el presentador. «Era un referente para las cadenas nacionales. Los personajes que pasaban por nuestra cadena iba después a Telecinco o Antena 3. Teníamos mucho éxito. Teníamos un responsable, creador de «Tómbola», el que daba la línea editorial a seguir. A mí me gustaba comunicar, pero hay que buscar audiencia. Es decir: caso Pantoja», relataba.

«El Rey Sol no era Isabel Pantoja, era la Junta de Andalucía. Cuando Isabel Pantoja se carga ese programa, como todos tienen un poquito de miedo de ir más allá, dicen: ‘Isabel Pantoja ha llamado al programa y nos lo ha quitado’. No. Isabel Pantoja llama a un responsable de la Junta de Andalucía, estos pegan un telefonazo a Canal Sur y deciden quitar «Bravo por la tarde». Isabel Pantoja ha tenido hasta ayer a la Junta como alfombra. Ese era el problema, la junta», relataba Mila Ximénez.

Agustín Bravo contaba que quiso despedirse de la audiencia de Canal Sur durante el mes de junio, pero la petición le fue totalmente rechazada. «Protesté porque me echaban un mes antes. En principio me dijeron que me iba en julio. Me venía bien haber aguantado un poquito más, se ganaba mucho dinero entonces. Y dije: ‘Déjame que me vaya en julio, yo me voy de vacaciones y no vuelvo en septiembre’. Por lo menos, parece que no, pero ya no sales en los portales como ‘Agustín Bravo deja el programa y tal’. Se suaviza, aunque yo iba a seguir en Canal Sur con un concurso. Hubo una frase que yo recuerdo cómo me la dijeron perfectamente: «Agustín no tires más de la guita«. «Mis amigos en Sevilla, periodistas, me dijeron: ‘Agustín, ¿qué hiciste tío? Si estabas fenomenal, en lo más alto'», recordaba.

Vía | Fórmula TV

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.