Zoe Saldana confirma el nacimiento de sus hijos Cy y Bowie

Zoe Saldana confirma el nacimiento de sus hijos Cy y Bowie

Escrito por: Elisa    3 enero 2015     2 minutos

La actriz daba la bienvenida a sus hijos ayer en las redes sociales Twitter e Instagram. Zoe Saldaña escribía: «Nuestros chicos Cy y Bowie están finalmente aquí. Marco y yo queremos agradeceros vuestros hermosos deseos y vuestra paciencia». Así revelaba que sus hijos, que se rumoreó que nacieron a mediados de diciembre, están ahora en casa. «Feliz año 2015. Comenzamos el nuevo año con la casa llena», añadía la protagonista de «Avatar».

Ayer también su representante ofrecía un comunicado sobre la llegada de los bebés. «La actriz Zoe Saldaña y su marido, el artista Marco Perego han dado la bienvenida a sus dos hijos gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio Perego-Saldana», explicaba. «Los dos gemelos nacieron el jueves, 27 de noviembre en Los Ángeles», añadía. «La madre y los hijos están felices y sanos. Zoe y Marco están agradecidos a todos por vuestro increíble apoyo y bellos deseos. La familia también aprecia el respeto a su privacidad durante este emocionante momento», solicitaba.

A pesar de los rumores de que estaba embarazada, la política de la estrella de 36 años fue no comentar el tema durante el inicio de su gestación hasta fue fotografiada comparando su barriguita con la de su compañero Chris Pratt en la película «Guardianes de la galaxia» el pasado mes de julio. Eso solo fue el comienzo de una serie de imágenes mostrando su embarazo.

«Te sientas como te sientas internamente, no significa que tengas que parecerlo», contaba Saldaña a People que rechazaba que los síntomas del embarazo le hicieran poner freno a su estilo de vida. «Si tiene nauseas matinales, por favor no te vistas como una persona que tiene nauseas matinales. Haz un esfuerzo y muéstrate bella porque es un momento bonito«, explicaba. En octubre se confirmaba que Zoe y su esposo Marco Perego esperaban gemelos. Lo que hacía que la actriz no cupiera en sí de felicidad.

Vía | People
Foto | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.