Jennifer Aniston critica duramente a la prensa rosa estadounidense

Jennifer Aniston critica duramente a la prensa rosa estadounidense

Escrito por: dlopez    3 enero 2015     1 minuto

Jennifer Aniston ha decidido criticar duramente a la prensa rosa estadounidense. Los tabloides, revistas semanales o periódicos sensacionalistas, siempre han visto en Aniston a una de sus dianas favoritas. Rumor tras rumor, desmentido tras desmentido, la actriz se ha cansado ya de tanta palabrería.

En recientes declaraciones, concedidas a CBS Sunday Morning, Aniston respondió a la pregunta «¿Cómo se lleva ser la reina de las bodas, divorcios y embarazos?» lo siguiente «la gente no debería prestarles atención a esas publicaciones. Hubo un periodo de tiempo en el que me ponía bastante nerviosa por todo lo que se publicaba sobre mí pero ya no».

«No paraba de entrar al trapo, de decir: «Eso no es cierto, esto no es justo» pero ya no. Echas la vista atrás y te das cuenta de que no merece la pena. Creo que todo el mundo sabe que lo que publican es una m***** y que no deja de ser una telenovela escrita».

«Creo que lo mejor es centrarse en lo verdadero y no tanto en lo que hace feliz a los periodistas. La verdad siempre permanece» concluía. Lo cierto es que de cada noticia que se publica de Aniston hay varios rumores que nadie confirma pero que siguen viendo la luz. Sólo nos queda esperar que todo cambie y que los compañeros de la prensa estadounidense intenten contrastar algo más las noticias que se publican sobre la actriz.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Cómo será 2015 para Jennifer Aniston? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.