Leonardo DiCaprio recibe 2015 en St. Barths

Leonardo DiCaprio recibe 2015 en St. Barths

Escrito por: dlopez    3 enero 2015     1 minuto

Leonardo DiCaprio ha recibido 2015 en las exclusivas playas de St. Barths en las Antillas francesas. Acompañándole estaban seis chicas. A sus cuarenta años DiCaprio parece disfrutar de la vida a tope. Atrás quedan otros tiempos en los que tenía una relación estable y otra forma de entender la vida.

Las seis modelos que estuvieron con él en una exclusiva playa de la isla no dudaron en tomarse alguna copa con el actor. Leonardo disfrutó del mar y estuvo nadando y tomando el sol durante todo el día. Igualmente, se besó con al menos dos de las modelos allí presentes.

Toni Garrn, la última «novia» conocida del actor, no estaba presente en la isla. Los rumores apuntaban ya a una separación pero esta noticia parece confirmarla totalmente. De hecho, la modelo no estuvo en el cuadragésimo cumpleaños del actor celebrado el pasado mes de noviembre.

Garrn ha optado por disfrutar de Tulum, en plena Riviera Maya, durante estos días. La ruptura sentimental no parece haber afectado demasiado a DiCaprio que, como os hemos contado, no ha perdido demasiado tiempo lamiéndose las heridas.

2014 pudo ser glorioso para DiCaprio. Su papel en El lobo de Wall Street le pudo hacer ganador de un Oscar, pero finalmente se quedó sin la estatuilla. Sin embargo, 2015 lo ha comenzado en buena compañía y sin demasiado estrés.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Cómo pensáis que será 2015 para Leonardo DiCaprio? ¿Sentará la cabeza de forma definitiva? ¿Es posible que estemos ante un nuevo Leonardo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | E!Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.