El viaje secreto de Letizia Ortiz a Miami

El viaje secreto de Letizia Ortiz a Miami

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2012     1 minuto

En El programa de Ana Rosa, Paloma García Pelayo comentaba que un viaje secreto de Letizia Ortiz. La princesa de Asturias tomó un avión de Iberia el pasado miércoles 21 de noviembre, dos días antes de que operasen al rey Don Juan Carlos. Esta misteriosa travesía la hizo «sola», es decir sin su marido y sus hijas, pero acompañada de tres escoltas.

Por este motivo, no se pudo a Letizia junto al príncipe y a la reina en su primera salida del hospital San José tras la operación del monarca. El viaje tuvo una duración de cinco días y su destino fue Miami. La colaboradora del programa matinal de Telecinco aseguraba que ella desconoce los motivos de su estancia en la ciudad estadounidense, pero que algunas fuentes que aún tiene que confirmar apuntan que habría volado hasta allí para hacerse un nuevo retoque estético.

Hace unos días Marisa Martín Blázquez comentaba en el mismo programa que la princesa se habría sometido a un lifting con una técnica poco invasiva, pero que no dejaba de ser una nueva cirugía. Entonces, la periodista sacaba a la luz las recomendaciones de sus cirujanos que pedían a Letizia Ortiz que parase ya con los retoques estéticos.

Era el domingo, 25 de noviembre, cuando podíamos ver de nuevo a la princesa con su marido y con sus hijas visitando a su suegro, sin embargo esta era ensombrecida por la aparición de Iñaki Urdangarin y el revuelo mediático que este provocaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.