Tom Cruise pasará las navidades con sus hijos en Los Ángeles

Tom Cruise pasará las navidades con sus hijos en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2012     1 minuto

La estrella de Hollywood planea pasar las navidades con sus hijos Isabella, Connor y Suri en Los Ángeles. Tom Cruise espera que estas sean unas fiestas muy especiales, a pesar de su divorcio.

El actor confirma que pasará las navidades con sus hijos, pero parece que será en su casa de Los Ángeles en Estados Unidos y no en otros lugares como se habló hace algún tiempo. Desde el verano Tom Cruise no para de trabajar y tras más de dos meses sin ver a Suri lo hizo en Acción de Gracias en Londres donde tiene su lugar de trabajo desde agosto.

Ahora Cruise se encuentra de promoción de su película «Jack Reacher» que tenía su premiere ayer en Londres -como podéis ver en la foto superior- y esto hacía que el actor hablará por primera vez con la prensa desde su ruptura con Katie Holmes. «Tenemos un montón de cosas especiales planeadas para las vacaciones», decía. Explicaba que planea pasar las navidades con sus hijos Bella, de 20 años, Connor, de 17 años, y Suri, de 6 años. «Vamos a estar todos juntos. Estoy deseándolo», confesaba.

Desde agosto, reside en Londres donde rueda la cinta de ciencia ficción «All You Need Is Kill» y comenta sobre la ciudad: «Me encanta estar aquí». «He hecho tantas películas aquí y he trabajado con tantos actores aquí. Es un gran lugar para vivir«, añadía.

«Estoy rodando una película por aquí… siete días a la semana. Pero me siento genial», aseguraba. «No me toma todo el tiempo, pero tengo una agenda muy ocupada y me gusta que sea así«, explicaba el actor que a sus 50 años está en forma y al que podremos ver el jueves en El hormiguero 3.0 en Antena 3 con Pablo Motos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.