El elevado tren de vida de Borja Thyssen

El elevado tren de vida de Borja Thyssen

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2012     2 minutos

La falta de liquidez de Borja Thyssen y su elevado tren de vida en La Finca obliga al hijo de la baronesa a alquilar una fantástica casa que el barón le dejaba en Lugano (Suiza)

En la revista ¡Hola!, Borja Thyssen y Blanca Cuesta posaban junto a Sacha y Eric y mostraban la casa que el barón regaló al hijo de Tita Cervera cuando cumplió 18 años. Una espectacular vivienda que está a pocos kilómetos de Villa Favorita en Lugano y que ahora ha alquilado por 300.000 euros para solventar sus problemas de liquidez.

La mansión con vistas al lago Lugano está distribuida a modo de loft y cuenta con 240 metros cuadrados que se distribuyen entre dos dormitorios, dos baños, amplio salón y cocina. Es un lugar con mucho valor sentimental para Borja porque allí pasó su infancia. Ahora Borja y su mujer viven desde hace casi cuatro años en Madrid y residen en la lujosa urbanización de La Finca desde finales de 2010 en una casa que les costó cinco millones de euros.

La casa se pagó con la venta de su casa en Ibiza, parte de la herencia del barón y el resto con un crédito hipotecario. Solo de comunidad deben abonar 4.000 euros mensuales, aunque Borja aún recibe anualmente 300.000 euros que le da su madre y también siempre ha contado con una «ayuda» extra de la revista ¡Hola! Pero la crisis hace que los reportajes valgan menos y aún siguen negociando la presentación de su tercer hijo Enzo. La publicación se niega a pagar los 150.000 euros que la pareja ha pedido.

También se mantiene la pareja a través de la venta de regalos que le hizo la baronesa a su hijo y se dice que podrían haber alquilado su vivienda en Barcelona, sin olvidar que a los 35 años, recibirá cinco millones de dólares de la herencia del barón. Ya recibió cinco cuando cumplió 25 años y cinco más cuando hizo los 30 años, sin embargo mantiene un enfrentamiento legal con su madre porque cree que debería recibir más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable que no se adapten a esos presupuestos , que les espera el futuro de seguir así ? sabido es de muchos que han gozado de fortunas , y han perdido todo por no saber administrar su dinero. .Por sus hijos deberían empezar a moderar sus gastos , y mal no le vendría trabajar a Borja , el está muy bien preparado en todo lo relacionado con las colecciones de pinturas.

  2. Yo dice:

    Borja: comienza a pintar y a vender cuadros. Las gemelas de tu madre se quedaran con todo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.