El circo de Teresa Rabal tiene problemas con Ana Botella

El circo de Teresa Rabal tiene problemas con Ana Botella

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

La Otra Crónica de El Mundo contaba la agonía que estaba pasando Teresa Rabal por culpa de temas burocráticos con el ayuntamiento de Madrid. Esto había retrasado el debut de su circo del cuatro de diciembre al próximo jueves, 13 de diciembre en principio. La artista y su marido habrían perdido alrededor de 120.000 euros, pues han seguido pagando a los artistas, a pesar de que no hayan comenzado las representaciones y también se cuenta que Rabal ha quedado desvastada tras este contratiempo.

En su página web oficial, Rabal ha dado su versión de los hechos para contestar a todo lo que se ha publicado en la prensa. “Jamás hablé ni hablaré mal de Ana Botella, porque le tengo un enorme respeto y también creo que hará hasta el infinito para depurar responsabilidades. Tengo amplia confianza en su honestidad”, explica.

A la alcaldesa y a su marido les agradece que les brindaran su apoyo para la tramitación de los restos de su padre, Paco Rabal que fallecía en Burdeos (Francia). Además, aclara lo que ha sucecido con su circo que se ha instalado en la Avenida de Valladolid junto a la ermita de San Antonio de la Florida. “Lo que está ocurriendo, que técnicos del ayuntamiento en el distrito de Moncloa, solicitan documentaciones, algunas de ellas, ya presentadas en fechas anteriores y otras nuevas, que hemos procurados, acatado y resuelto. Pero producen retraso”, cuenta.

“Los requerimientos documentales, entendidos, nos ocasionan un retraso irrecuperable en funciones de nuestro espectáculo”, narra. Asegura que la pérdida de dinero ha sido muy importante e irrecuperable, puesto que no han podido trabajar durante el puente de la semana pasada.

Espera que todo se solucione este lunes y puedan comenzar las funciones el jueves, 13 de diciembre, a las 18.30h para que las madrileños y visitantes disfruten de su espectáculo que es un canto a la esperanza. Agradece al público su comprensión en los días tan complicados de devolución de entradas y agradece que muchos de ellos las hayan canjeado para otros días. Sin duda, el circo de Teresa Rabal es un ejemplo de cómo los niños pueden disfrutar sin necesidad de que se utilizen y maltraten animales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Circo de Teresa Rabal
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.