Kyra Sedgwick afirma que Kevin Bacon hace que se sienta única

Kyra Sedgwick afirma que Kevin Bacon hace que se sienta única

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2012     1 minuto

Kyra Sedgwick habla de su relación con su marido desde hace 24 años, Kevin Baco. Asegura que el actor le hace sentir especial y que tiene unos altos valores morales.

La actriz, Kyra Sedgwick, ocupa la portada del número de enero de la revista Good Housekeeping donde confiesa que su marido Kevin Bacon, de 54 años, aún la hace sentir sexy. «Es tan honrado. Es tan ético. Tiene unos altos estándares morales, no miente ni me engaña y encuentro esto sexy», cuenta la protagonista de The Closer, de 47 años.

«No sé como lo hace, pero siempre me hace sentir la mujer más bella de la habitación, la única chica en la habitación», confiesa sobre su esposo con quien se casaba en 1988. «Él dice ‘Cariño, estás guapa. Tú eres sexy. Siempre, siempre, siempre», comenta la intérprete.

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood, llevan 24 casados, y ahora experimentan una segunda luna de miel porque sus hijos Travis, de 23 años. y Sosie, de 20 años, han dejado el nido. «Hay más espacio en la casa para ir desnudos», asegura Sedgwick. «Estoy siempre sorprendida del nivel de su sensatez y falta de ‘locura'», explica sobre su marido.

Precisamente a Kevin Bacon le podremos ver el año que viene en la pequeña pantalla en una serie de la cadena Fox que se estrenará en Estados Unidos el lunes, 21 de enero. The Following promete y nos muestra y que gira entorno al asesino en serie (James Purefoy) y al agente del FBI que investiga el caso y al que da vida Kevin Bacon. Lo cierto es que esta pareja es la envidia de Hollywood tras 24 años juntos conservan su amor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.