La madre de Ariel Winter acusa a su hermana de drogadicta

La madre de Ariel Winter acusa a su hermana de drogadicta

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2012     1 minuto

Chrystal Workman vuelve a sacarse una acusación del bolsillo para acusar a Shanelle Gray de drogadicta. La lucha por la custodia de Ariel Winter sigue siendo encarnizada y la justicia tendrá que decidir qué hace finalmente con la actriz.

Chrystal Workman no se cansa de buscar acusaciones contra Shanelle Gray para quitarle la custodia de Ariel Winter. Si la semana pasada fueron unas fotos de la joven casi desnuda, ahora ha optado por acusarla de drogadicta. Todo sea por la pasta que diría el castizo.

Shanelle tuvo que acudir al seguimiento que de la custodia de Ariel Winter hace la justicia de forma puntual. En el encuentro con los abogados de Workman tuvo que sufrir un durísimo interrogatorio que tiró por los derroteros de las adicciones de Shanelle y más concretamente por si consumía, o no, cocaína.

Gray reconoció que sí tomó cocaína en 2005 o 2006 durante una fiesta. Lo que también indicó es que jamás ha vuelto a probar esta droga ya que se sintió tan mal que hubo de ser trasladada al hospital de forma urgente debido al bajón físico que sufrió.

También reconoció que cuando tenía 19 años estuvo en la cárcel, unos días, por un «tema de tráfico». Igualmente, en otra ocasión se le pudo una multa por conducir tras haber bebido «un vaso de vino». La joven reconoció que «el juez tiró la multa porque el nivel de alcohol era muy bajo».

Los planes de los abogados de Workman parecen bastante claros. La idea es confirmar que Gray no es la persona adecuada para cuidar a Ariel Winter que, de momento, sigue callada ante todo este serial de mala muerte que su madre está organizando. Esperemos que poco a poco se vaya aclarando el horizonte para la actriz.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.