Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo

Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2012     1 minuto

La cantante mexicana, jurado de La Voz en su país, falleció en un accidente aéreo junto a su manager y parte de su equipo personal. Desde este blog nos unimos a las muestras de pésame recibidas desde todos los países de habla hispana.

Jenni Rivera ha fallecido en un accidente aéreo. Si ayer por la noche se daba su avión privado por desaparecido tras haber despegado de Monterrey y no haber llegado a Toluca ahora se confirma el deceso de la actriz y buena parte de su equipo personal.

La cantante, de amplio recorrido profesional, era coach de La Voz junto a Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas. En el accidente fallecieron los siete ocupantes de la aeronave y la república mexicana está conmocionada por tan triste acontecimiento.

«En el aparato volaban su representante, Arturo Rivera, su maquillador, Jacob Llenares, su abogado, Mario Macías, los dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres, y una séptima persona identificada como Gerardo N. Jenni Rivera se dirigía a la ciudad de Toluca, ubicada en el centro de México, después de haber ofrecido un gran concierto el sábado por la noche en Monterrey» informa Vanitatis.

Veintidós millones de discos vendidos, décadas de trayectoria musical y una legión de fans contemplan el fallecimiento de la artista y su manager, Arturo Rivera, sin saber demasiado bien qué hacer. «El programa de televisión ya está preparando especiales para rendir homenaje a la cantante. Sus concursantes cantaron una de sus canciones mientras sus compañeros se han mostrado consternados ante la noticia».

Miguel Bosé no quiso que se le viera la cara y entró vía telefónica, Paulina Rubio era un mar de lágrimas y todos se mostraban impactados por el suceso. Desde este blog les mandamos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.