Náyera Arellán afirma que Carlos Baute no tiene vergüenza

Náyera Arellán afirma que Carlos Baute no tiene vergüenza

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2012     2 minutos

Náyera Arellán habla sobre lo que ha supuesto que Carlos Baute reconozca que el padre de su hijo José Daniel. Sin embargo, la profesora universitaria opina que el cantante es una persona demasiado mala, que no tiene corazón y que no tiene vergüenza.

La madre de José Daniel ha dado unas declaraciones a La Otra Crónica de El Mundo donde habla después de que Carlos Baute haya reconocido la paternidad de su hijo. Sin embargo, han tenido que pasar tres años para que el cantante reconozca que es el padre de este joven que ya tiene 23 años, como ya os contábamos hace unos días.

En 2009 fue la primera vez que os hablábamos sobre este tema cuando su hijo tenía 19 años y ahora su madre, profesora de Geografía de la Universidad de Venezuela ha ofrecido sus primeras impresiones sobre este tema.

Náyera Arellán asegura que ha merecido la pena. «Estoy muy contenta porque todo ha sido más rápido de lo que pensábamos», explica. Se encuentra feliz porque su hijo está contento y ya sabe la verdad, además agradece el apoyo a todos los que le creyeron y concluye: «Lo importante es cerrar el capítulo y que cada uno siga su camino».

Asegura que Carlos Baute ha actuado así porque quería evitar el juicio y lo que se le venía encima mediáticamente. Aunque, Náyera comenta que el tiempo cura todas las heridas, duda que el artista vaya a ejercer como padre y piensa que solo le dará sus apellidos.

En cuanto a la vida de su hijo piensa que cambiará 180 grados, que aprenderá a vivir los momentos y nunca perderá la humildad. Confiesa que están pensando en tomar medidas legales por daños morales. «Todo depende de la respuesta de Baute a partir de ahora. Queremos ganar la batalla», explica.

Lo que más le duele es que Carlos Baute haya jugado con ellos y considera: «Para mí Carlos Baute es una persona demasiado mala y no tiene corazón para comportarse así. No tiene vergüenza«. Cuenta que ambos tuvieron una relación de dos años y que cuando su familia se enteró de estaba embarazada se mudaron para quitarse el problema de encima. Ella le contó a su hijo quién era su padre cuando tenía siete años y ahora este le ha dicho que ahora sabe por todo lo que ha pasado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.