Jennie Garth se siente feliz si Peter Facinelli lo es

Jennie Garth se siente feliz si Peter Facinelli lo es

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2012     5 Comentarios     1 minuto

Jennie Garth es feliz si su exmarido y padre de sus tres hijas lo es, pero asegura que todavía no ha superado su divorcio. La actriz afirma que está saliendo con un hombre, pero no comenta quién es.

Jennie Garth sigue su vida tras su divorcio de Peter Facinelli, pero no oculta que no está siendo fácil. «Pienso que llegará un momento en el que no me duela tanto«, comentaba a People en la tienda Ebay Tox Pop-Up en Nueva York el pasado jueves. «Pero, aún no estoy en esa etapa», añadía.

Sin embargo, aunque el dolor de la separación esté presente, ya que la pareja pasó muchos años juntos y tienen tres hijas en común, la actriz explicaba: «Sabes, soy feliz de que él sea feliz». Su exmarido, de 39 años, lleva una relación de varios meses con la guapa actriz Jaimie Alexander, de 28 años, ambos aparecerían por primera en público en la presentación de Amanecer. Parte 2 en Nueva York.

Sobre su vida, Jennie Garth relataba: «Estoy saliendo con alguien en este momento», a lo que añadía con risas, «Uno es suficiente, ¿verdad?». Aunque declinaba dar el nombre de su chico por el momento.

La actriz tiene claro que su vida se enfoca en lo más importante para ella que son sus tres hijas. Garth desea y tiene claro que las niñas deben pasar tiempo tanto con ella como con su ex. Durante las navidades, estas pasarán parte del tiempo con Peter y parte con ella. «Lo celebraremos de manera bastante tranquila en casa este año y entonces viajaré a Virginia para ver a una amiga», comentaba. «Entonces, su padre las recogerá y las llevará a esquiar, así tendrán un montón de cosas divertidas que hacer», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitteri (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Yo dice:

    La entiendo, esta despechada. Parecen celos, y en verdad no lo es, lo que la atormenta es que fue reemplaza en muy poco tiempo. Pero adelante, Jennie, no quiere decir que la que esta con el realmente siente amor por el, alguien mas lo humillara como el ha hecho contigo.

    • Elisiya dice:

      Es lógico que se encuentra «dolida». Estuvieron muchos años juntos y le resultará muy difícil verle con otra chica, que además es guapa y más joven que ella. Saludos y gracias por leernos, Yo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.