JWoww (Jersey Shore) concursará en un reality de salto de trampolín

JWoww (Jersey Shore) concursará en un reality de salto de trampolín

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2012     1 minuto

JWoww sigue su paso por los realities. Desde que se hiciera famosa por su participación en Jersey Shore, ha protagonizado el spin off "Snooki & JWoww" junto a Nicole Polizzi y ahora se enfrenta a los saltos de trampolín en "Stars in danger".

Jenni Farley se está haciendo una carrera en el mundo de los realities. Tras verla durante seis temporadas en Jersey Shore y conseguir su propio show con Snooki, que ya ha sido renovado por una segunda temporada, JWoww se pasa al reality show de competición con Stars in danger, un espacio donde aprenderá a hacer saltos de trampolín.

Fox ha anunciado un especial de dos horas de duración para el próximo día 9 de enero que estará centrado en el salto de trampolín, una de las disciplinas deportivas más espectaculares. Ocho rostros famosos se enfrentarán al desafío de convertirse en el nuevo Tom Daley, toda una estrella internacional de la especialidad.

Los participantes tendrán que aprender a saltar desde el trampolín y hacer todo tipo de acrobacias para lograr el favor del jurado. Junto a JWoww estará Antonio Sabato Jr., actor que ha aparecido en series como Melrose Place y también modelo de ropa interior de Calvin Klein. Asimismo participarán dos exvigilantes de la playa, los actores Alexandra Paul y David Chokachi.

La surfista Bethany Hamilton será otra de los concursantes -la joven inspiró la película «Soul Surfer»- en la que se mostraba como fue atacada por un tiburón a los 13 años, motivo por el cual perdió el brazo izquierdo, algo que no evitó competir a nivel profesional. El cásting lo completan Kyle Richards y Kim Richards de Real Housewives y el jugador profesional de la NFL, Terrell Owens.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.