Charlie Sheen quiere ser el protector de Lindsay Lohan

Charlie Sheen quiere ser el protector de Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2012     1 minuto

El actor considera a la actriz "mi nueva diosa" y quiere apoyarle en todo lo que sea posible. La pareja puede convertirse en una de las más polémicas de la historia del cine y la televisión.

Charlie Sheen considera a Lindsay Lohan «mi nueva diosa» y por eso quiere ofrecerle todo su apoyo. Dios los cría y ellos se juntan que diría el castizo. De momento Charlie le ha dejado a la joven cien mil dólares para que pague sus impuestos atrasados, quiere que forme parte del elenco de su nueva serie y no duda en pensar en algún tipo de romance.

Una fuente cercana comenta que «Charlie quiere convertirla en su nuevo líder. Le encanta estar con gente con problemas y Lindsay tiene todas las papeletas para convertirse en su pareja». De hecho Sheen ya ha ayudado a Lohan al pagarle su sueldo en Scary Movie 5.

Lohan debería haber cobrado doscientos cincuenta mil dólares, Sheen sabía de los problemas de la joven con la agencia tributaria y optó por prestarle cien mil dólares más. La misma fuente reconoce que «desde entonces él sigue enviándole regalos y llamándola por teléfono para cortejarla».

«Charlie piensa que Lindsay ha sido masacrada por su actuación en Liz & Dick y quiere ayudarle para que consiga su objetivo de triunfar de una vez por todas. Todo parece indicar que Lindsay está buscando que él sea su manager».

Pues el tiempo nos aclarará cómo será esta relación. De momento nos alegra que Sheen quiera apoyarle pero no sabemos si Lohan va a optar por el buen camino o por seguir en sus trece. Sea como sea, aquí estaremos para informaros de todo lo que suceda a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.