Ice-T, de Ley y Orden, y la infidelidad de Coco, su mujer

Ice-T, de Ley y Orden, y la infidelidad de Coco, su mujer

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2012     1 minuto

El popular músico y actor vio unas fotos en Twitter de su mujer enseñando su generosa anatomía pero a otro hombre. El escándalo no tardó en montarse y la pareja se ha reunido para aclararlo todo.

Decía Alaska en una escena de su reality show, Alaska y Mario, que le gustaría operarse para parecerse a una de las mujeres de los raperos. Ice-T, rapero y protagonista de Ley y Orden, está casado con Coco que es exactamente esa clásica mujer de rapero. Su generosa anatomía, especialmente de cintura para abajo, le ha buscado un disgusto con su marido que ahora os contamos.

Lo curioso, como comenta TMZ, es que al cantante no le importa que su mujer enseñe su trasero en unas fotos colgadas en Twitter pero sí le molesta que cuelgue unas fotos, ella vestida, con otro rapero.

AP.9 es el otro elemento de este triángulo y las fotos que se pueden ver por la red no dejan lugar a dudas, Coco y él están muy acaramelados. Bailan juntos, se besan, se cogen de la mano y todo lo que conlleva una amistad con visos de algo más.

El propio Ice-T ha comentado que «no penséis que esto lo llevo bien, me siento como una mierda por todo esto. Me hace sentir como una mierda porque creo que es una falta de respeto a su matrimonio. Lo digo por Twitter porque es la única forma que tengo de hacerlo».

Coco ha declarado que «a ver, son fotos que hace la gente pero sin la menor intención. A veces te pillan en este tipo de situaciones pero no es mi intención dañar a nadie». Pues Ice-T no parece pensar exactamente lo mismo. Ya veremos cómo termina todo esto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.