La nueva nariz de Belén Esteban

La nueva nariz de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2012     2 minutos

En La Otra Crónica de El Mundo, Pilar Eyre nos cuenta cómo se gestó la nueva nariz de Belén Esteban y ofrece declaraciones del primer cirujano que se atrevió a operársela.

En La Otra Crónica de El Mundo, Pilar Eyre nos cuenta en la contraportada algunos detalles sobre las operaciones de nariz de Belén Esteban. El pasado viernes, 30 de noviembre, veíamos como la princesa del pueblo reaparecía con 16 kilos de más, con un cambio en sus prótesis mamarias y un retoque en su nariz -aunque a sus espaldas tiene un amplio historial de retoques estéticos.

La periodista nos informa en «Aguas turbulentas» algunos datos sobre cómo se gestó la nueva nariz de la colaboradora de Sálvame. Eyre cuenta que Esteban acudió en primer lugar al cirujano de Letizia Ortiz -uno de los que aconseja a la princesa de Asturias que pare el ritmo de las operaciones de estética-, Antonio de la Fuente. Sin embargo, este se negó rotundamente a operarla.

Después fue a la Clínica Menorca, a los que dio una buena publicidad durante su reaparición en la que se acordó de agradecer todo su trabajo a los doctores que la trataron en una operación en la que cambiaron sus prótesis y retocaron su nariz.

El primero que se atrevió con la complicada nariz de Belén Esteban, el doctor Ramón Vila-Rovira explica: «Le han realizado un retoque sobre lo que había operado yo, porque el 90 por ciento de lo que luce Belén, desde la operación de las bolsas hasta los injertitos del rostro, se lo hice yo hace dos años».

«Cuando yo la operé apenas tenía tabique nasal. ¡Era una reconstrucción muy complicada! Lo que le ha hecho el doctor Ángel Martín, muy bien por cierto aunque me extraña que no me haya pedido el historial, ha sido simplemente corregir una nariz chafada», comenta el cirujano. Sobre si esta vez le durará, opina: «Eso espero… Se ha desintoxicado según ha contado de forma pública, aunque no nos haya dicho de qué exactamente. ¡Y estar sana siempre ayuda en la recuperación!».

Eyre le pregunta al cirujano si no le ha parecido raro que no acudiera a él y este contesta que está en Barcelona y que en esa clínica -Menorca- le hicieron hace años las mamas y que a los pacientes de estética les gusta cambiar de médico. Cuando esta insiste en su indagación, el médico explica que quizás lo sabe, pero que no puede contarlo porque se lo impide el juramento hipocrático.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. ROSA dice:

    aunque la mona se vista de seda………… mona se queda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.