Taylor Swift confiesa que no sabe cómo mantener una relación

Taylor Swift confiesa que no sabe cómo mantener una relación

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2012     2 minutos

Taylor Swift ocupa la portada de enero de la edición británica de Cosmopolitan donde reconoce que no sabe cómo hacer que una relación dure y afirma que sobre todo lo que busca es un buen tipo.

Taylor Swift ocupa la portada de la edición británica de Cosmopolitan y da un titular que es obvio si se repasa su lista de novios y el tiempo que ha pasado con cada uno de ellos. La joven estrella del country no sabe cómo hacer que una relación le dure. Ahora la chica, de 22 años, sale con Harry Styles, de 18 años, miembro de la boyband «One Direction».

«Nunca he tenido una relación larga, así que no tengo ni idea que cómo es», explica en el número de enero. «Ojalá que tenga suerte en el futuro», confiesa Swift, que cumple 23 años el próximo 13 de diciembre y que comenta que lo que busca en un chico es que sea un buen tipo.

«No tengo reglas sobre las citas en cuanto a altura, edad, profesión o cualquier cosa», explica la cantante que ha salido con hombres tan distintos como el cantautor John Mayer, de 35 años, y el joven Conor Kennedy, de 18 años. «Me interesa más su personalidad. En cuanto a la edad, he estado por todo el mapa».

«Creo que la idea del amor que yo espero es que cuando se aprende una vez la lección y no se tiene que aprender dos veces», dice. «Pero la canción» I Knew You Were Trouble» trata de cuando a sabiendas se comete el mismo error dos veces al no poderse resistir. Existe la tentación de vivir una situación de riesgo con una persona que te hará daño, y eso es de lo que va la canción de no confiar en tus propios instintos, ignorando todas las banderas rojas», confiesa.

Aunque Swift es conocida por escribir sobre su vida personal, dice que trata de ocultar la identidad de los hombres que utiliza como fuente de inspiración para sus canciones. «Puse detalles en mis canciones, pero nunca nombres y apellidos – y definitivamente no incluyo el número de la seguridad social», bromea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.