Belén Esteban se va Hollywood

Belén Esteban se va Hollywood

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

La princesa del pueblo no ha dudado en compartir dos fotos en Twitter de su viaje a Los Ángeles donde estuvo acompañada solo por su hija Andrea.

No es que Belén Esteban haya dado el salto a Estados Unidos después de su papel en Torrente 4, sino que la princesa del pueblo ahora cada día más adicta a la vida, se ha ido de viaje a Los Ángeles y lo ha compartido con sus más de 600.000 seguidores en Twitter, como podéis ver en las dos fotos superiores.

«Que alegria me ha dado ver el nombre de actores espańoles en el paseo de la fama de HOLLYWOOD», comentaba, mientras colgaba la foto en la que se la puede ver en el citado paseo. Además, añadía la mítica frase, con una foto donde se ven las famosas letras de Hollywood, «Esto es Hollywood amigos».

Estas fotos las colgaba ayer algo más de una semana después de que se produjera su sonado regreso al Deluxe para contar como le habían ido sus tres meses lejos de la televisión. Aparecía con nueva imagen y con unos análisis toxicológicos negativos y servía de aperitivo para su regreso gradual que parece que se producirá a partir del 17 de diciembre.

Según cuenta ABC, Belén Esteban ha decidido viajar a Estados Unidos acompañada tan solo por su hija Andrea. Parece que la de San Blas tenía cierto temor a viajar sola, sobre todo por las dificultades del idioma. Aunque, en Los Ángeles encontrar a alguien que hable español no es nada complicado.

Mientras Fran Álvarez se iniciaba en Twitter hace unos días, pero muy lejos está de los seguidores de su ex, aunque atesora casi 12.000 followers.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. elena dice:

    Y digo yo….esa niña no esta en plenos examenes antes de las fiestas navideñas, como todos los chavales en este Pais….pregunto?, no podria esperar a las vacaciones navideñas pregunto?, no entiendo nada de esto….., luego saca malas notas y esas cosas que su madre cuenta en la tv.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.