El vestido de novia de Kate Middleton se expone en Buckingham Palace

El vestido de novia de Kate Middleton se expone en Buckingham Palace

Escrito por: Elisa    23 julio 2011     1 minuto

Cada verano Buckingham Palace abre un par de meses a los visitantes coincidiendo con las vacaciones de Isabel II, que suele viajar a Escocia al fantástico castillo de Balmoral. Éste es el único periodo del año en el que se puede ver el magnífico palacio que recomiendo a todos que lo visitéis si vais a Londres este verano.

Cada año, además del recorrido reglado, se abre una sala de manera excepcional en el tour, en este caso los turistas podrán ver el vestido con el que Kate Middleton se casaba con Guillermo de Gales y se convertía en Duquesa de Cambridge y en Catherine.

El vestido fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen y millones de personas en todo el mundo lo pudieron ver en televisión y en fotografías. Se expondrá en la sala de bailes del palacio y ha revolucionado la venta de entradas por adelantado que han aumentado un 107 por ciento con respecto al mismo periodo del pasado año y se contabilizan en 126.000.

Además del vestido y las 19 salas de estado, se mostrarán las joyas de Faberge, pendientes, tiara, zapatos, velo y la enorme tarta de novios. Las visitas de verano comienzan hoy 23 de julio y finalizan el 3 de octubre.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.