Demi Lovato lanza una versión en castellano de Skyscraper

Demi Lovato lanza una versión en castellano de Skyscraper

Escrito por: Elisa    23 julio 2011     1 minuto

La actriz Demi Lovato ha grabado una versión de su canción «Skyscraper» en español y ha anunciado la fecha de lanzamiento de su disco que se producirá el 20 de septiembre.

Siguiendo el éxito de su nuevo single «Skyscraper» que entró al número 1 en iTunes, Demi Lovato ha lanzado una versión en español del tema que significa su renacer profesional y una terapia emocional. El título de la canción es «Rascacielo».

Casi al mismo tiempo, Demi anunciaba la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. «Espero que estéis gritando y saltando en vuestras habitaciones ahora mismo porque estoy a punto de contaros cuando sale el álbum», contaba. «El 20 de septiembre. Allí vamos», añadía.

Hablando sobre su nuevo sonido, afirmaba que ha dejado un poco el pop rock para investigar otro tipo de registros vocales. «Me siento realmente cómoda con lo que tenemos ahora», comentaba antes de añadir que han grabado más de una veintena de temas.

Después de que el álbum salga a la venta, se espera que la antigua protagonista de Sunny con estrellas haga un tour. «Si fuera a hacer un tour, lo anunciaría pronto y quizás, posiblemente, estoy trabajando en organizar una gira. Y quizás será alrededor del mundo. No sé«, adelantaba sobre sus planes de futuro.

Esta semana Demi Lovato ha acudido a dos eventos y ha mostrado que quiere volver a la normalidad cuanto antes, aunque ha advertido que no está totalmente curada. También le ha dado tiempo a negar una relación con Ryan Phillippe y ha confirmado que está soltera y centrada en su música.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.