Paris Hilton abandona indignada «Good Morning America» de la ABC

Paris Hilton abandona indignada «Good Morning America» de la ABC

Escrito por: dlopez    23 julio 2011     1 minuto

Paris Hilton está indignada con la ABC. En un reciente programa al que acudió como invitada no dudó en levantarse de su silla y abandonar el plató por las preguntas que se le hicieron. Según los espectadores, el programa, Good Morning America, se iba a centrar en el análisis de los stalkers, personas que acosan a los famosos, pero no todo iba a ser color de rosa ya que la guapa heredera no se esperaba un cambio de giro en las preguntas.

Tras ser preguntada por el tema de los acosadores, e incluso permitir que una cámara del programa entrara en su casa, el entrevistador, Dan Harris optó por preguntarle «¿Crees que la gente que ha seguido tus pasos está pensando que Kim Kardashian te está haciendo demasiada sombra en estos momentos», Paris respondió que «No, en absoluto» pero todo empezó a torcerse.

«¿Te preocupa sentir que tu momento ya ha pasado?» continuó Harris y fue entonces cuando Paris se levantó de la silla y se marchó. A Paris le molestó mucho que el entrevistador pasara de preguntarle sobre su éxito como empresaria, ha conseguido un billón de dólares de beneficios con su merchandising y su línea de perfumes, y de pronto le preguntara si estaba perdiendo popularidad.

«No es lógico lo que hizo» comentó, su management expuso que «Si estás diciendo que ha hecho ese dinero con sus productos, por qué le preguntas si ha pasado su momento o si le falta popularidad». Ahora sed vosotros los que expongáis vuestra opinión al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.