Amy Winehouse, encontrada muerta en su casa de Londres

Amy Winehouse, encontrada muerta en su casa de Londres

Escrito por: Elisa    23 julio 2011     1 minuto

La cantante Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su casa de Londres muerta. Un servicio de urgencias llegó a su casa a las 15.54 (hora británica), pero fue incapaz de hacer nada para salvar la vida de la joven de 27 años.

La Policía no ha podido dar una explicación aún sobre las causas de su fallecimiento. «La Policía llamó a un servico de ambulancia de Londres a una dirección de Camden Square NW1 alrededor de las 16.05 horas hoy, sábado 23 de julio, que certificaron la muerte de una mujer», informaba la Policía.

Las investigaciones continúan su curso para esclarecer las causas de su muerte. El padre de Amy, Mitch se encontraba camino de Estados Unidos para tocar en un festival del jazz. Éste siempre fue un gran apoyo para la cantante, pero fue incapaz de que abandonase su nefasto estilo de vida.

La cantante había sido vista con su ahijada Dionne Bromfield a principios de esta semana en el festival iTunes. En este momento Amy se subió al escenario para apoyar a la joven cantante de 14 años e instó a los presentes a comprar el disco de la adolescente.

Tras un periodo de calma, los problemas de Amy Winehouse con las drogas habían reaparecido y se le vio tambaleándose en el escenario. La cantante tuvo que suspender varios conciertos recientemente dado su lamentable estado como el que iba a ofrecer dentro del Festival BBK en Bilbao.

La artista se vio obligada a cancelar su gira europea tras una desastrosa actuación en junio cuando ella tropezó en el escenario en Belgrado, y se mostró totalmente desorientada y fuera de lugar. Una chica con mucho talento, una lástima, DEP.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Amethyst dice:

    Qué GRAN pena, qué gran pena…La maravillosa voz que tenía, la fuerza en sus canciones y haberse dejado morir de esta manera. Qué catástrofe…

    DEP Amy. Tus canciones seguirán entre estas cuatro paredes.

  2. LaOtraMaría dice:

    ESTOY FLIPANDO. No me lo puedo creer dios mio, ay dios que pena por favor, no me lo creo, no sé ni que decir, pobre

  3. Tina Huerta dice:

    Lo que se logra con los vicios , con hermosa voz , diferente , de una gran calidad , pero…………desperdiciada , cuando entenderá la gente viciosa que solo se llega a la destrucción con las drogas y el alcohol .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.