Verónica González acude a Sálvame Deluxe en un estado deplorable tras su salida de la López Ibor

Verónica González acude a Sálvame Deluxe en un estado deplorable tras su salida de la López Ibor

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2010     2 minutos

Esta noche acudía a Sálvame Deluxe, Verónica González, conocida por ser la «vecina traidora» de Belén Esteban o como «Lady Nenuco» por su adicción al alcohol, algo que le lleva destruyendo desde que tenía 17 años y en la actualidad, aunque no lo parezca, sólo cuenta con 33 años.

Según se contaba en el previo a la entrevista y en las promos, la vecina de Belén Esteban había finalizado su rehabilitación en la clínica López Ibor, ya que Verónica, aparte de su adicción, tiene problemas mentales que hace que todo se complique bastante. En unas imágenes anteriores a la entrevista la veíamos pidiendo perdón a Belén Esteban y a Fran Álvarez, a quien denunció por una supuesta agresión, denuncia que retiró y al final la denunciada fue ella.

Pero, la realidad era otra. Verónica estaba muy lejos de estar «curada» y desde que se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe empezaba a desvaríar de manera ostensible, contando que le habían echado de la clínica porque no la podía pagar y que por esto había ido a la tele para poder seguir el tratamiento. Aunque comentaba que mil euros quería dárselos a una asociación de enfermos de SIDA de Aranjuez para que pasen una buena Navidad.

Jorge Javier se la llevaba a un rincón del plató y le daba permiso para que saliera a fumar un cigarrillo. Sinceramente, la secuencia de los hechos estaba siendo muy triste y resultaba penoso ver a una persona en ese estado. Verónica ya no volvía a entrar en plató y Rosario, su madre, entraba por teléfono muy afectada por lo que estaba viendo y comentando que la terapia no estaba resultando y que acudían a la prestigiosa clínica porque no conocían otra. Pepe, «el marismeño» contacta con el programa para ofrecer su ayuda a la familia. Esperemos que Verónica se retire un buen tiempo de los medios y pueda hacer una rehabilitación que le aleje del alcohol y le estabilice mentalmente.

Fuente | Sálvame Deluxe

4 comentarios

  1. Fernando dice:

    Despues de lo visto ayer por la noche en Telecinco, creo que ya solo les falta matar a alguien en directo. Algo que no me extrañaría que acabasen haciéndolo porque está claro que la dirección de esa cadena, con tal de ganar dinero, son capaces de todo.
    Por mi parte, poco puedo hacer, pero he tomado nota de varias de las empresas que se anuncian en el programa Sálvame de Luxe, y he enviado una carta de protesta a las que he localizado su dirección de atención al cliente..

  2. Juan dice:

    Me parece increíble que nadie se percatara del estado en que se encontraba Verónica antes de que saliera al plató.
    Hicieron lo correcto en poner término a su intervención, porque imagino que su familia lo estaría pasando fatal viéndola en ese estado.

  3. Laura dice:

    A medida que iba pasando la entrevista no me podía creer lo que estaba viendo. La impasibilidad de la mayor parte de los colaboradores, junto con la insistencia de Rosa Benedicto con su habitual verborrea inculta y su, por decirlo suavemente, «poca vista» de que aquello era muy grave, me dejaron desolada. A todo ello, Belén quien en otros programas había defendido a esta chica, estaba esperando para hacer su entrada triunfal y cuando lo hizo, ni se dignó hacer comentario alguno. Cuando apareció la madre por teléfono a quien interrumpieron con la publi diciendo que después le iban a dar una buena noticia… ilusa de mí…pensé que la productora, que en otra ocasiones ha pagado operaciones de estética a los colaboradores, en este caso tendría la atención de pagar el tratamiento. Me equivoqué creyendo que existiría un ápice de humanidad.
    Fernando, tienes razón, poco podemos hacer…sólo esperar pacientemente que la vida depare a cada uno lo que se merece.

  4. Javier dice:

    Pero, ¿puede alguien para esto? Por favor, ¿dónde vamos a llegar?
    Ya puestos, ¿por qué no traen un león y le tiran una persona, para que todos veámos cómo se la come?
    ¿Qué hago yo, como profesor, intentando educar a los jóvenes, si un minuto de esta cadena destruye dos trimestres míos?
    Por Dios, no vean este canal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.