Belén Esteban se siente «quemada» con la televisión

Belén Esteban se siente «quemada» con la televisión

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2010     2 minutos

Pasadas las 00.30, ya del sábado, 6 de noviembre, Belén Esteban entraba en Sálvame Deluxe, interrumpiendo la entrevista que se estaba realizando a Leticia Sabater. Se excusaba diciendo que le habían cambiado la cita y que antes de entrar en plató la tenían que peinar. Este adelanto de horario se produjo por el lamentable estado de Verónica González, la anterior invitada.

Jorge Javier Vázquez pedía a Leticia Sabater que le permitiera hablar un momento con la Esteban en un rinconcito del plató. Allí la de San Blas con los humos bajados se mostraba arrepentida con su salida de tono del jueves que acabó con salida del presentador al verse superado por la situación. La princesa del pueblo decía que ver a Jorge Javier así le había entristecido mucho.

El presentador aseguraba que no estaba enfadado con ella, sino preocupado por su estado, ya que últimamente estaba teniendo demasiada presiónsobre todo por la infidelidad de su marido– y que nadie podía aguantar estar en los medios y en la prensa cada día por unas y por otras cosas. Esteban expresaba su miedo de que la gente se cansara de ella: Princesa del pueblo 1, Princesa del pueblo 2 y España pregunta, Belén responde -que no pudo ganar ni competir con Hispania-. Contaba que ella acepta encantada todo lo que le pide la cadena, pero tiene miedo a que las audiencias bajen.

Sin embargo, después aseguraba que tiene pensado dejar la tele y que está quemada con la televisión. Añadía que se está volviendo paranoica, pensando en que le siguen a todas partes, en cámaras ocultas y en infiltrados en Paracuellos que ha mandado Diego Arrabal. Suponemos que a Belén le habrá leído la «cartilla» Toño al que no le conviene que sus salidas de tono sean tan frecuentes y más aún que se enfrente a Jorge Javier.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. X=) dice:

    Pobrecita estando tan triste y todos esos hp acosandola, a caso los paparazzi no tienen sentimientos ? cualquiera necesita privacidad, me gustaria que a uno de esos paparazzi lo acosaron y lo persigan a todas partes y a ver todo lo que hace, si estornuda o no a ver si le parece muy bno

  2. CUENTOSTELE5 dice:

    PARA LO QUE HACE EN LOS PROGRAMAS! EN QUÉ CONSISTE SUS TRABAJOS?. QUE LE DIGA AL MANGANTE DE TOÑO QUE NO QUIERE SALIR MÁS . PERO ES QUE EL BINGO Y LA BUENA VIDA LE GUSTA TANTO!!!

  3. Aris dice:

    Las 24.30 no existe, son las 00.30

  4. Elisiya dice:

    Gracias Iris por la rectificación, acabo de crear el día de más de 24 horas. Supongo que es producto de la falta de sueño y de la hora a la que escribí esto. 😉

  5. pepi dice:

    Si esta tan quemada de la tele que se vaya a otro pais, a ver de que vive entonces.Menuda pedazo de baga esta hecha que vive del cuento de nunca acabar,que pesada de tia.Es vomitiba.

  6. mariam dice:

    pobrecita xk????
    x vivir del cuento de exprimir una historia k la conocemos todos…..
    y ahora no insulta a la otra parte segun ella x 1 pacto….
    en cuanto la otra parte respire, hable o salga 2 dias seguidos cualkiera de ellos en tv, ya esta ella detras con el HACHA… xk hablar no sabe solo sabe CHILLAR

  7. tina dice:

    X=) .cualquiere periodista estaria mejor tomando se un café con un amigo que andar detra de famosillos tarados , no es por gusto , es su trabajo ,,ver si te enteras cabeza de aserrín.

  8. CRISTINA dice:

    DESDE LUEGO QUE ESTAMOS CANSADOS DE VER HA BELEN ES PREPOTENTE Y MUY CREIDA NO SE DE QUE NO ES NI SIMPATICA NO SABE HABLAR DE NADA QUE NO SEA INSULTAR Y MALOS JESTOS YO LA VERDAD ME GUSTA TELE 5 PERO SI SALE ELLA CAMBIO DE CANAL ME PONE MUY NERVIOSA NO PUEDO MASSSSSSS.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.