Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto de nuevo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto de nuevo

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2010     1 minuto

El viernes Miley Cyrus llegaba a Madrid para participar la gala de entrega de los premios MTV Europa -MTV EMA-, además el museo de cera de la ciudad ha presentado su réplica de la artista que, no ha gustado a casi nadie, ya que no se parece a Miley.

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Miley tras el divorcio de sus padres después de muchos años juntos y dar la imagen de una familia ideal, unido a los rumores de infidelidad de su madre Tish con Brett Michaels. Ahora People nos cuenta que la joven y su novio Liam Hemsworth han roto de nuevo.

La cantante cumple 18 años el próximo 23 de noviembre y según una fuente ha roto con su compañero de La última canción y novio desde entonces, el guapo Liam. «Su relación de idas y venidas, de nuevo está rota», afirma. «Pero nunca se sabe con Miley y Liam. Ellos podrían volver en cualquier momento», asegura.

Una fuente cercana a Hemsworth: «No existe ningún drama. La relación ha seguido su curso. Fueron primero buenos amigos y seguirán siendo buenos amigos.» Su primera ruptura se produjo en agosto, pero volvieron en el mes de septiembre de este mismo año.

Últimamente, los dos hacen vidas separadas: Hemsworth ha estado en Australia donde presentaba los premios Nickelodeon Kids’ Choice y ha estado pasando tiempo con su familia. Miley está en madrid donde actuará el domingo por la noche en los MTV EMA.

Vía | People
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. X=) dice:

    Creo que es lo mejor ya que Miley supongo que esta pasando por un momento muy triste por lo des sus padres y esta muy inestabe, esmejor que este solita y relajada

  2. Miley♥ dice:

    Si estoy de acuerdo contigo X=) ♥ tienes razón, Miley está pasando por un mal momento por lo del divorcio de sus padres.

    Si tienen Facebook y son fans de Miley Cyrus unance por favor:

    http://www.facebook.com/pages/Te-amo-Miley-Cyrus/113234288741563

  3. X=) dice:

    Yo me uno ¿[ ^_^]?

  4. nana dice:

    Creo que volverán.Es lo más seguro…, se quieren demasiado y hacen muy buena pareja.Separarse por un tiempo nio hace daño, al contrario , consolida la relación.
    ¡Ojalá vuelvan! Miley está más guapa cuando está con Liam.

  5. CAMILA dice:

    MILEY esta mal
    y yo la entiendo xq pase x lo mismo
    lo distinto es q eya tiene una vida muy difisil
    pero para mi ase mas linda pareja con nikc
    jaja
    pero bue
    Miley es una chica q resiste mucho y ya va a pasar su dolor
    Miley sabes q etamos tus fan y siempre vamos a estar cn vs para cuando nos nesesites
    sabelo
    jaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.