Muchos famosos en la fiesta de inauguracion de la MTV Week Madrid

Muchos famosos en la fiesta de inauguracion de la MTV Week Madrid

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2010     1 minuto

Muchos rostros conocidos de la televisión se dieron cita en la fiesta que se celebraba ayer por la noche y que daba el pistoletazo de salida a la MTV Week Madrid. El próximo 7 de noviembre se entregarán en Madrid los premios MTV EMA con importantes actuaciones como Bon Jovi, Miley Cyrus, Shakira, Rihanna ó 30 seconds to Mars.

En la fiesta abundaron actores de series de Antena 3 como los intérpretes de Física o Química: Adrián Rodríguez –sin su novia y compañera Andrea Duro-, Javier Calvo o José Manuel Seda,con ex compañeros como Gonzalo Ramos y Cecilia Freire. Tampoco faltaron Marta Hazas, que tras el fin del Internado, es la protagonista de una de las nuevas series de Antena 3: Bandolera, que se estrenará en breve y que la cadena ya está promocionando. La chica no acudía con su novio el actor de Física o química, Sergio Mur.

Javier Pereira llegaba sólo sin su novia Blanca Suárez, mientras que Israel Rodríguez también acudía con su chica Ursula Corberó. Otro de los asistentenes era Fernando Gil, de moda por su papel del principe Felipe en Felipe y Letizia. Más actores que hicieron acto de presencia fueron Marina San José, José Luis García Pérez, Pablo Rivero, Jorge Lucas, Daniel Muriel y Norma Ruiz.

También hubo representantes de la música como Carlos Jean, Bimba Bosé -con un atuendo muy deportivo- y la actriz Lluvia Rojo que ha comenzado un proyecto musical: un grupo que se llama No Band For Lluvia.

FERNANDO GIL

Fernando Gil

JAVIER CALVO Y GONZALO RAMOS

Javier Calvo y Gonzalo Ramos

Vía | Antena 3
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.