Paco Marsó ha muerto esta madrugada en Málaga

Paco Marsó ha muerto esta madrugada en Málaga

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2010     1 minuto

Paco Marsó, el famoso productor teatral, ha muerto esta pasada noche en el Carlos Haya de Málaga. A las 2.45 horas vió como el telón de la vida se bajaba definitivamente para él. El fin de semana pasado acudió a la bella ciudad del Guadalmedina para asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus nietos. Tras la misma sufrió un derrame cerebral.

Marsó llevaba ya bastantes años cuidándose e intentando salir adelante de la enfermedad coronaria que padecia. Los hijos, que no han abandonado en ningún momento a su padre, están destrozados. La asistencia de Concha Velasco al hospital y su marcha a Madrid, se rumoreaba que para preparar el funeral, ha demostrado que la actriz seguía ligada de alguna manera a uno de los hombres de su vida.

Paco Marsó, aunque muchos piensen lo contrario, no es sólo el de los programa de la prensa rosa. Su actividad profesional es una de las más brillantes de nuestro país. Como productor teatral siempre ha intentado arriesgar, ofrecer algo nuevo y lograr el beneplácito del público.

Actualmente era el productor de un espectáculo sobre la figura de Miguel Hernández algo completamente fuera del circuito comercial que demuestra a la perfección el caracter de Paco. Su bonhomía y su claridad a la hora de comentar los sucesos de su vida le hicieron tener el respaldo del público de los programas del corazón. Recientemente se recordaba una frase suya, «Cuando Concha me dijo que me fuera de su casa nunca debí hacerlo». Quizás ahí empezó el canto del cisne de una persona extraordinaria. Nuestro más sincero pésame para toda su familia.

Vía | El Mundo

2 comentarios

  1. Chiquita dice:

    Pero- que jodidos estan !!!Siento mucho la muerte del S

  2. Chiquita dice:

    Ukela !!! estoy en México – unica palabra donde pongo acento – por favor!!! tengo 63años , y no me veo tan jodida como el Sr Marso. les recomiendo tomar capsulas de Jalea Real y pastillas de vinagre de manzana. La Jalea Real es buena para tus huesos y coyumturas , el vinagre DE MANZANA es para bajar tu colesterol y azucar. Mi mas sentido pesame a la familia del Sr Marsó

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.