Espartaco habla sobre su situación sentimental

Espartaco habla sobre su situación sentimental

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2010     1 minuto

La revista Hoy Corazón recoge hoy unas durísimas declaraciones de Juan Antonio Ruiz «Espartaco». Tras su separación de Patricia Rato considera que la entrada por teléfono de su hija en Enemigos íntimos (Tele 5) fue uno de los peores momentos de su vida. La entrevista no tiene desperdicio.

Me da tristeza que Alejandra se arrepienta de haber dicho ciertas cosas. Mi hija es lo más importante, y mi único miedo es que pueda sufrir. Siempre estaré a su lado”, declara el torero con muchísima emoción. Al menos reconoce que no pudo ver ese momento porque no pudo ver el programa al no encontrarse bien anímicamente.

Lo más curioso es que tras reconocer la importancia de su ex mujer Patricia Rato en su vida, no duda en comentar que hay personas interesadas en hundirle, “Es la mujer de mi vida, la he amado con locura. Hoy estoy divorciándome de mi mujer con toda la pena de no haber podido salvar lo nuestro, pero no entiendo ese afán por acabar con mi nombre”.

La aparición, en el citado programa, de Juana Valderrama fue también algo muy duro para el diestro. Opina que sólo se contó la verdad a medias y que había cosas que debería haber comentado, “si vas a contar la verdad tienes que contarlo todo, no sólo aquello que te interese”. Esperemos que el torero salga de este bache sentimental y que todo vuelva a su cauce.

Via | Extraconfidencial

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Estás tomando de tu propia medicina , como crees que se han sentido tus hijos , al verte paseando con la mujer que es tu actual pareja , y ademas tu madre ? que abuela y que padre hacen eso ? imagino la pena que habrán sentido esos hijos , como no van a apoyar a su madre , si Patricia es toda una señora.Si aún estas casado , quien está a tu lado es simplemente tú AMANTE , así de simple.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.