Verbeke y Renedo, comienza la batalla legal entre ambos

Verbeke y Renedo, comienza la batalla legal entre ambos

Escrito por: dlopez    28 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Jaime Renedo acudía el pasado viernes a Sálvame Deluxe para comentar cómo fue la cancelación de su boda con Natalia Verbeke. El chef aseguró que él fue el culpable de todo y comentó una serie de cuestiones personales de la actriz que provocaron primero su arrepentimiento y segundo el inicio de una batalla legal entre ambos.

Hernández reconocía ayer en Sálvame diario que la actriz «va a denunciar a este señor» tras haber comentado una serie de cuestiones relacionadas con las supuestas costumbres de Verbeke cuando sale de noche. Matamoros indicó que «es la peor experiencia de la vida de Renedo y el dinero peor ganado» según me ha comentado.

Igualmente, Belén Esteban, amiga de Miguel Abellán (ex de la actriz), indicó que «Lo que sí me consta es que este señor ha dejado pufos a Natalia de mucho dinero y que lo de la exclusiva lo hicieron a sus espaldas». Matamoros añadió entonces que «estaba arrepentido pero también me contó que de lo que habló no era exactamente del problema concreto, era otro, y fundamentalmente que él había entendido que ese problema les arrastraba y les anulaba como personas y como pareja».

Poco más hay que añadir. Pareja rota, acusaciones poco apropiadas, batalla legal, fin del amor y comienzo del desastre. Esperemos que ambas partes puedan demostrar que dicen la verdad ya que el futuro que les espera se nos antoja poco agradable. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la ruptura de esta pareja.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Vi y escuche atentamente a este señor , y me parecio inseguro , que no sabia lo que queria decir , que las palabras le salian de su boca sin pensarlas , que no estaba en condiciones mentales de poder coordinar sus ideas . Bueno ahora que se atenga a las consecuencias de lo que viene por Haber hablado , cosas que tal vez no sean ciertas o como pretendio que parecieran.

  2. Ana dice:

    Desde luego este ¿Señor? qué poca verguenza tiene, está claro que se ha librado de una buena Natalia.

    Hay que hacer boicot al restaurante-tasca del que es dueño este ¿Señor?
    «Sala de despiece» en la calle Ponzano, 13. NO IR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.