Azahara (Gran Hermano 15) se plantea su relación con su novio

Azahara (Gran Hermano 15) se plantea su relación con su novio

Escrito por: Elisa    28 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Azahara se está planteando su relación con su novio y es que la malagueña está aprovechando el tiempo que tiene en la casa de Guadalix de la Sierra para pensar y sus conclusiones le están haciendo dudar de que ambos estén al mismo nivel en lo que a compromiso se refiere. Por supuesto, su confidente ha sido el primo Juanma que se está convirtiendo en un apoyo esencial para ella.

Hay que recordar que el novio de la camarera le demostró que no se olvida de ella, tirando un par de pelotas de tenis a la casa: una, en la que le declaraba su amor y otra, en la que le advertía sobre Fran con un escueto e ilustrativo mensaje que decía: «Fran, falso». Después el DJ fardaba de su hazaña en las redes sociales y eso ha hecho que Zeppelín, productora del programa, haya podido identificar a la persona que lanzó las pelotas y petardos al recinto para interponerle una denuncia.

«Me he quedado en España por mi novio, pero me habría gustado irme. Me encanta Málaga, me encanta estar con mi familia, pero necesito urgentemente salir de aquí. Él dice que se vendría a Málaga sólo para estar conmigo, pero a mí no me sale esa frase», le explicaba Azahara a Juanma.

A la chica le da miedo pensar que lo que siente por él no es suficiente y que el DJ está más enamorado de ella que al contrario. «Te planteas ciertas cosas cuando la otra persona se conforma sólo con estar contigo y tú no… ¿Y si no es el mismo nivel?», le contaba a su confesor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.