Chris Martin y Jennifer Lawrence ya no son pareja

Chris Martin y Jennifer Lawrence ya no son pareja

Escrito por: Elisa    28 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Chris Martin y Jennifer Lawrence ha finalizado su relación que ha durado cuatro meses. Una fuente contaba a People que la actriz de «Los juegos del hambre» es la que ha dado el paso y ha roto con el líder de «Coldplay». Otra fuente explicaba a Us Weekly que la relación entre ambos había sido muy complicado de llevar debido a sus apretadas agendas y añadía: «Realmente se gustan, pero simplemente es muy complicada que siga adelante».

Horas después de que los rumores de ruptura salieran a la luz, Jennifer Lawrence fue fotografiada en Santa Mónica (California). En esa fotos, la joven está sonriendo y de buen humor, mientras llenaba el depósito de su coche. El fotógrafo que captó las imágenes decía: «Jen estaba totalmente relajada y feliz. Parecía estar más tranquila que cuando estaba con Chris. No tenía ansiedad y no parecía nerviosa. Se rió cuando se le preguntó por la ruptura. Parecía como si estuviera aliviada».

La pareja comenzó a salir a finales de junio después de que la actriz rompiera con su novio de idas y venidas Nicholas Hoult. Por su parte, el líder de «Coldplay» había anunciado el final de su matrimonio con la ganadora del Oscar, Gywneth Paltrow el pasado mes de marzo tras diez años y dos hijos en común.

En septiembre fueron fotografiados juntos en el backstage en el festival de música iHeartRadio donde Chris actuaba con su banda. La joven también estuvo presente en la actuación de Martin en el concierto de Kings of Leon en el Hollywood Bowl a principios de octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.