Muchos rostros populares en la entrega de los premios de la Liga Profesional de Fútbol

Muchos rostros populares en la entrega de los premios de la Liga Profesional de Fútbol

Escrito por: Elisa    28 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se entregaban los premios de Liga Profesional de Fútbol a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA (Primera división) y de la Liga Adelante (Segunda división). Además de numerosos futbolistas, muchos de ellos acompañados de sus parejas, al evento asistieron multitud de rostros conocidos que ayudaron a presentar los premios.

La gala estuvo presentada por Eva Hache que intentó dar un toque de humor a la entrega de galardones, pero a tenor de las imágenes que nos mostraba laSexta, que retransmitió la gala, los futbolistas o no se enteraban de lo que contaba la humorista o no les hacía gracia. A raíz de esto, Irina Shayk -radiante con un vestido rojo- fue Trending Topic debido a su rictus serio que no cambió a lo largo de la gala. Puede ser que la rusa no entendiera nada, pero tampoco sonreía cuando su novio Cristiano Ronaldo se hacía con tres galardones: al mejor gol, mejor delantero y mejor jugador de 2014 en la Liga BBVA.

También estuvieron presentes Sergio Ramos, Carles Puyol, Diego Simeone, Keylor Navas, James Rodríguez, Enrique Cerezo o Florentino Pérez, sin olvidarnos de Jota Peleteiro que era uno de los nominados entre los jugadores de la Liga Adelante, pero se fue de vacío, pese a optar a dos premios. El que fuera jugador del Eibar acudía acompañado de su novia Jessica Bueno que se decantó por un modelo largo en verde.

Entre lo invitados no relacionados con el fútbol se encontraban: Carlos Latre, Paula Vázquez, Chenoa, David Bisbal, Cristina Pedroche, Santiago Segura, Almudena Cid, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo o Melani Costa junto a Cayetano Martínez de Irujo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.