Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, bronca y cancelación de aparición pública

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, bronca y cancelación de aparición pública

Escrito por: dlopez    28 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi tenían previsto aparecer en una gala benéfica para recaudar fondos que ayuden a los animales sin hogar. Ambas cancelaron su aparición de camino al evento ya que la bronca que tuvieron en el coche fue monumental. Os contamos los detalles.

Amigos de la pareja han confirmado que la discusión fue bastante intensa y por eso decidieron darse la vuelta y evitar aparecer en la gala. Ellas por su parte comentan que la organización sabía desde el principio que no iban a poder estar presentes y les rogaron que no les incluyeran en la lista de invitados. Desde la organización se confirma que esto no es así y que ambas confirmaron su presencia primero y luego la cancelación de la misma el domingo.

Testigos presenciales indican que «la pareja tenía que aparecer por la gala en torno a las cinco de la tarde. A las seis y media todo el mundo se preguntaba por el paradero de ambas. Un miembro de la organización fue el encargado de anunciarles a los compañeros de la prensa que se había cancelado la aparición de ambas por problemas logísticos».

La versión que las protagonistas de esta espantada han ofrecido no es cierta. Amigos de la pareja han indicado que iban tarde para llegar a tiempo pero que en un momento dado, debido a una «bronca épica», decidieron volverse. Tampoco es cierto que este año dijesen que no querían aparecer en las fotos del evento ya que Ellen reconocía hace algunas semanas que era «un honor» colaborar, como hiciera el año pasado, con la causa. ¿Alguna opinión al respecto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.