Vanessa Hudgens y su opinión sobre las fiestas de Los Angeles

Vanessa Hudgens y su opinión sobre las fiestas de Los Angeles

Escrito por: dlopez    10 octubre 2013     1 minuto

Vanessa Hudgens, actriz y cantante, ha querido comentar en voz alta lo que lleva tiempo pensando. La vida nocturna de la ciudad de Los Angeles no es santo de su devoción y ella se declara estar contra los malos hábitos que se adquieren en las discotecas.

«Jamás me ha gustado salir de fiesta, me gusta bailar y eso es todo» declara de forma sincera la actriz. «Todo lo que tiene que ver con las discotecas y los bares musicales, especialmente en Los Angeles, es algo que he detestado siempre. Todo está lleno de gente con el ego subido que va allí a buscar problemas. No es un ambiente limpio y puro».

«Siempre he pasado de las drogas, creo que es inteligente no consumir nada». Del alcohol no opina tan mal aunque tampoco abusa, «una botella de vino me dura muchísimo, tras haber trabajado durante toda la semana tomarme una copa de vino y un poco de chocolate es algo que me hace feliz».

Vanessa también comenta que su mejor amiga Ashley Tisdale, protagonista de High School Musical, es muy protectora con ella. «Siempre me dice que tengo que tener más cuidado, que confío mucho en la gente. Creo que mi forma de ser es positiva pero a veces me subo mucho a las nubes y ella me ayuda a poner los pies en la Tierra».

Esperamos, como siempre, vuestras sabias opiniones al respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Vanessa Hudgens? ¿Deberían tomar nota de su actitud otras actrices? Seguro que tenéis algo que comentarnos.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Emily dice:

    Es muy inteligente cuidar tu espíritu, tu alma(emociones, voluntad,pensamientos), y tu cuerpo . No todo lo que la mayoría dice es lo mejor, estoy de acuerdo con que las drogas, ni probarlas, es muy inteligente no meterte con eso, ni una probada porque corremos riesgo, ni por presión de grupo, ni por curiosidad, hay que seleccionar alos amigos y amigas de preferancia que sean de buena influencia.

  2. Luchi dice:

    Yo creo que ella es una de las mejores famosas y a hecho muy bien en decir que las drogas no son lo de ella, y tal vez una copa de vino y un poco de chocolate no hace mal para una adulta como ella.Te amo Vanessa eres la mejorrrrr

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.