Ashley Judd y el accidente que salvó su matrimonio

Ashley Judd y el accidente que salvó su matrimonio

Escrito por: dlopez    10 octubre 2013     1 minuto

Dario Franchitti, conductor de NASCAR, se separó de Ashley Judd en enero pero un brutal accidente, sucedido el pasado seis de octubre en el Gran Premio de Houston, ha servido para que la actriz recupere su amor. La pareja intenta superar la lesión del piloto apoyándose mutuamente.

Dos vértebras rotas, el tobillo derecho fracturado y una contusión son el resultado de un accidente cuyas imágenes han dado ya la vuelta al mundo. Los amigos de la pareja ya han comentado que «algo positivo ha surgido de tan brutal accidente».

«Ambos están más juntos que nunca y tienen intenciones de seguir adelante con su matrimonio y arreglar lo que no funcionaba». Fue en enero cuando ambos decidieron separarse y la pareja ya hacía su vida por separado. Una pena que la desgracia les haya vuelto a unir pero quizás sea el inicio de una nueva etapa para ambos.

«Ashley sigue enamorada de Dario y cuando se enteró del accidente no dudó en ponerse a rezar para pedirle a Dios por él. Tenía lágrimas en los ojos» comenta una amiga de la actriz. Ambos están juntos en el hospital y parecen llevar bien las duras noticias que los facultativos les van dando cada día.

Sea como sea, con el apoyo de su mujer y con la fortaleza del piloto que ha ganado tres veces las quinientas millas de Indianápolis estamos convencidos de que superará tan duro trance. Esperamos vuestros comentarios sobre lo sucedido y sobre el futuro de la pareja.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.