Ian Somehalder y Nina Dobrev juntos en el parto de Nietzsche

Ian Somehalder y Nina Dobrev juntos en el parto de Nietzsche

Escrito por: Elisa    10 octubre 2013     1 minuto

Hace unos días, Ian Somerhalder anunció que iba a ser abuelo porque su perra Nietzsche esperaba ocho cachorros. Como os contábamos en agosto, el actor rescataba y adoptaba a esta perra y cuando quiso esterilizarla el veterinario le comunicó que estaba embarazada. Así que cuando la perra se puso de parto el pasado martes no se separó de ella y estuvo acompañado por su ex, Nina Dobrev -de quien os contábamos que ya tiene un nuevo novio Derek Hough.

Somerhalder colgaba la foto que podéis ver en la parte superior en Instagram y decía: «Nuestra pequeña Nietzsche está a punto de traer una tonelada de amor al mundo, por favor enviar energía positiva a esta valiente y asustada niña». «No cometáis ningún error sobre esto. Las señoritas mandan… Mujeres de todas las especies… Increíble lo que las madres pasan. Quiero a todas las madres de todo el mundo», añadía.

Nina Dobrev colgaba una foto en WhoSay donde se mostraba orgullosa de la perra y enseñaba a esta con sus pequeños cachorros. «El nacimiento de los pequeños de Nietzsche… Testigo de una cosa bella y terrorífica a partes iguales. El milagro de la vida», escribía.

Ian Somerhalder ha usado el inesperado embarazo de Nietzsche para explicar que se debería distribuir medicamentos para la esterilización oral de gatos y perros que fueran específicos para cada una de estas especies y seguros. Pedía que se trabajara en este sentido y se parase la superpoblación. Por supuesto, lo más justo es adoptar y esterilizar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.