Amador Mohedano habla tras divorciarse de Rosa Benito

Amador Mohedano habla tras divorciarse de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    10 octubre 2013     2 minutos

El hermano de Rocío Jurado ha hablado con El programa de Ana Rosa tras haber firmado el divorcio de Rosa Benito -esta aparecía ayer en la revista ¡Hola! donde concedía una entrevista sobre este tema. Contaba Benito ayer en Sálvame diario que Amador Mohedano quiso incluir en la demanda que él no se quería divorciar. Sin embargo, parece que el corazón de este ya está ilusionado con una rubia llamada Marisa.

En la entrevista telefónica que concedía al espacio matinal de Telecinco contaba que se habían conocido en el paseo marítimo de Chipiona y que se habían caído bien. Después se habían sentado a tomar algo y había surgido una amistad con Marisa. El ex de Benito no habla de nada más que amistad, pero deja claro que esta historia no tiene nada que ver con el capítulo protagonizado por Raquel Moragues o «Kelly Mor». Afirmaba que eso había sido muy desagradable y que habían jugado con él.

Ayer Rosa Benito no entendía de dónde sacaba el dinero Amador para llevar una vida social y se comentaba que sus hijos podrían estar ayudándolo una vez que la que fuera su mujer le haya cerrado el grifo. Cuando a este le preguntaba desde El programa de Ana Rosa sobre lo que le había quedado, explicaba que lo único que tenía eran sus dos perros y su bicicleta.

También se le planteaba si había pensado en sentarse en un plató para hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, ante lo que afirmaba que no se sentía preparado. Lo que nos indica que lo hará cuando crea que lo está.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Hablará cuando esté preparado !…….. y de que podrá hablar , si su vida es pasear , salir a tomarse una cerveza con los Amigos , y ahora a comer con su nueva amiga ….este tipo debería de trabajar , de que vive ? se sabe que Rosa ha estado manteniendolo durante mucho tiempo , incluso pagando grandes cuentas de telefono , de las interminables conversaciones que hace con sus «amigas» , realmente hay que ser un descarado , un vividor . Trabaja Amador , págate tus gastos , tus vicios y deja a Rosa tranquila , ella es una mujer trabajadora , luchadora, merece a alguien que la quiera y la valore.

  2. Sapou dice:

    Como menti-rosa ya se ha quedado sin carrete, por estar el divorcio firmado, pues están haciendo lo mísmo que con Manolo Santan, tocándole los cataplines. Claro, que yo según el día de la semana, tengo una versión de los hechos diferente.
    DIAS PARES: Pienso que es todo un montaje del matrimonio dinerito, incluido el divorcio y las amantes. De momento, dinero les ha dado.
    DIAS IMPARES: A la Benito se le escapó de las manos. Ella quería vivir su vida, ir al cine, vivir la juventud que no tuvo…. y demás gaitas. Le vino bien lo del museo de la Jurado en Chipiona, y para allá que le mandó, ya que ella tenía los dineros ganados en un concurso amañado y una silla en Sálvame, tomó el mando de la relación. Aprovechando que ya estaban distanciados, él en Chipiona, y ella de super star en tv, se fue creciendo, y empezó a pasar de su Amador, no le iba a ver, no le contestaba a sus llamadas, etc etc etc, mientras él, igual que un perrito que lame la mano de su amo, no hacía más que suplicarle su amor. Viendo que estaba empezando a estar a la baja en Sálvame, su silla la ocupaba poco y empezaron a meter nuevos colaboradores, periodistas y pisando fuerte….. empezó a montar el numerito del despecho, de la conversación pendiente, de su infelicidad etc etc, se fue superando y llegó a insultar y humillar a Amador ante las cámaras…. y todo lo que vimos después. Y tánto tiró de la manta, que se rompió. Su Amador empezó a vivir su vida, una mujer por aquí, otra por allá, y el humillado pasó a ser el humillador, cosa que Rosa no ha podido soportar, el ver que su perrito ya no le lame la mano.

  3. Averroes dice:

    !!!!! ojo menti-rosa !!!! en AR han dicho esta mañana, que Amador les ha enseñado vuestro convenio regulador, y resulta que te has quedado con las naves, la casa de Torrejón, y….. que la casa de Chipiona también, bueno, en usufructo al 50%.Vamos, que se lo ha quedado toooo toooo toooo. Pues que ahora no llore la señora porque tiene muchas deudas. ¿Y los hijos? ya están en la treintena, tienen su trabajo y ¿no son capaces de decir que se vende la dichosa nave, para aliviar los gastos de la madre? y que nos deje a todos en paz.esos hijos que paguen la nave y que rosa no hubiera vivido por encima de sus posibilidades, que cuando se casó su hija no tenían un euro e iban con traje de modistos debiendo la boda!!!!!! Por qué no cuentan esto?si AMADOR habla cambiaría la historia….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.