Alba Santana apoya públicamente a Mila Ximénez

Alba Santana apoya públicamente a Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    10 octubre 2013     1 minuto

Alba Santana, hija de Manolo Santa a y Mila Ximénez, concede una entrevista exclusiva para la revista Hola. Ayer su madre leía el texto en Salvaje y rompía llorar. Alba entraba por teléfono para opinar sobre la relación que mantiene con su madre. La emoción estaba a flor de piel.

Mila se emocionó al leer la entrevista pero la llamada de Alba fue definitiva. La joven comenta que «Mi madre no me abandonó, mi madre me ofreció la mayor prueba de amor: renunciar a mí para que yo tuviera un futuro».

Posteriormente la propia Mila comentaba que “No pude terminar de leer la entrevista, porque por primera vez Alba cuenta lo que yo he intentado contar siempre, la separación no fue traumática porque tenía dos años”.

Tras la misma Mila reconoció que aunque pensaba que su separación formaba parte de su pasado, esta entrevista ha vuelto a echar sal en las heridas mal cerradas. El ser consciente de que Alba se diera cuenta de lo sucedido es algo insoportable para la periodista.

Mila estuvo una década sin trabajar y vendió todo lo que tenía. Con el paso del tiempo se convirtió primero en parte importante del programa de Encarna Sánchez para luego conocer la fama en programas como Crónicas Marcianas y el actual Sálvame. La cara más sensible de Ximénez salió ayer a relucir y es de agradecer que así sea. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios sobre esta noticia que, imaginamos, dará mucho juego en los próximos días.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

6 comentarios

  1. maria dice:

    Ole,Ole y Ole por Mila. Es una de las personas con más integridad que hay ahora mismo en los programas de televisión.

  2. Vendedora dice:

    Mila ximenez es una difamadora profesional, ella difama y ladra.ahora podemos decir que por DINERO LADRA EL PERRO EN ESTE CASO SU HIJA ALBA SANTANA QUE VENDE ENTREVISTAS EN HOLA Y ENSEÑA SUS HIJOS COMO MONOS DE FERIA.Por mucho lavado queso le quieran hacer es una impresentable. Ahí queda toda la hemeroteca

  3. Nopiensas dice:

    Tiene mala memoria Mila: pone a caer de un burro al tenista, olvidando que ella estaba con él, cuando a su vez mantenía relación con otro señor, y a su vez estando con él, ella confeso que sus miras estaban puestas en otro uno…
    Es dicotómica nuestra «Antígona» de andar por casa.

    La niña me cae bien, pero el tema no da más de si, y hacer sangre al tenista, satura y podría ser, que si no se muerden la lengua esta vez les caiga una buena querella.

    Lo de mi falta de memoria lo decía porque hoy he oído algo que me ha hecho agua las neuronas:
    ¿No decía Milagritos que tuvo que dejar a la niña con el padre porque ella no tenía ni para pan con pan?.
    Hoy he oído con estas dos orejas que tengo una en frente de otra, que Santana le pasaba una pensión de alimentos para la niña, importante y que además le dejó dos pisos valorados en la friolera de 90 milloncitos de las antiguas pesetas de hace 20 años en el Centro Colón.
    Algo no me cuadra de esta otra madre ejemplar, (todas las madres ejemplares están en Sálvame, las demás somos unas mierdas de madres): Si tuviste de dejar de cobrar la elevada pensión cuando entregaste tu hija a su padre porque no tenías para mantenerla; ¿que coño estabas haciendo con la pensión que te pasaba para ella?, item más: ¿Que hiciste con los modestos pisitos de 90 millones de pelas?.

    Fíjate Mila: me pega que no era el problema la falta de dinero, porque tenías la pensión que te pagaba su padre por la criatura. Más bien, me da que una niñita no cuadraba bien con tu ritmo de vida de «madre coraje». No se… (igual soy mal pensada). En cualquier caso, posiblemente podrías haber vendido los ROLEX para pagar la luz y dar de comer a tu hija en vez de irte a verla a Suiza.
    Muy divertido todo Mila, pero se os ve tanto el plumero que dais un poco de asco…, bueno en realidad dais;!!ascazo!!

  4. Akaskarla dice:

    ¿Queeeeeeeeee? estoy viendo que Ángela Portero ha contado, que cuando se divorció Mila, Santana le pasaba una pensión, de !!!! 250.000 ptas !!!! al mes, y le dió dos pisos en Colón, valorados en 90 millones de pesetas. Esas cantidades, en aquellos años, era muchíiiiiisimo. ¿Y nos vende Mila que no tenía ni para pagar la luz? ¿que Santana se portó mal con ella? !!!! sinvergüenza !!!!!.
    Evidentemente, cuando Santana se llevó a la niña a vivir con él, ella se quedó sin las 250.000pts. Que asco me da ésta mujer, y encima se permite el lujo de dar clases de moral a los demás.

  5. Marina dice:

    Me parece tan sórdido lo que está contando Mila sobre su vida con su hija…. que desde luego, no dejo de felicitar a la niña, por su generosidad. Porque, ha vendido un Rolex, tenía dos apartamentos, no la venía…. Una cosa es que la deje que se vaya con su padre para que se eduque con él, por su situación económica…pero existe el teléfono, el tren, el autobús… y ella ha pasado, creo … un poco de ella….Santana ha sido muy bueno y también generoso, porque ..aunque ella le ha puesto VERDE, él jamás ha abierto la boca para hablar de ella…
    Presisamente por no abrir la boca..se ponen asi.. A que viene todo esto ahora..Mila necesita mas dinero???y su hija también??porque no lo entiendo. Mila no vivi y no deja vivir..está amargada..que busca un hombre ahora!!!!!!!es lo única manera que cambiará..pero también..que hombre quiere estar con este veneno!!!!ella no se recuperó del ultimo que la dejo plantada hace 3 o 4 años en la navidad!!! por eso esta tan amargada!!!!!!!

  6. Elenasimon dice:

    La ‘impactante’ entrevista de la hija de Mila Ximénez en ‘¡Hola!’ se queda en nada: «Mi padre y yo no tenemos problemas».
    como una entrevista «impresionante», que la iba a «montar gorda» y al final, el resultado ha sido decepcionante. El 9 de octubre de 2013, la revista ‘¡Hola! publicó un reportaje exclusivo con Alba Santana, hija de la conocida tertuliana de ‘Sálvame’ (T5) y del tenista Manolo Santana. Con mucha diplomacia y cariño a la hora de hablar de su madre, la entrevistada no entra en detalles al hablar de la nula relación que actualmente tiene con su padre

    http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/10/10/hija-mila-ximenez-hola-rota-dolor-madre-renuncio-mi-alba-santana-manolo.shtml


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.