Lea Michele recuerda a Cory Monteith en una entrevista

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en una entrevista

Escrito por: Elisa    10 octubre 2013     2 minutos

Hoy se emite en Estados Unidos, el tercer capítulo de la quinta temporada de Glee llamado de The quaterback y que es un homenaje al personaje que daba vida Cory Monteith, Flinn Hudson. Unos días antes de su emisión, la que fuera su novia en la ficción y en la vida real ha hecho unas declaraciones donde habla de ambos. «Por el tiempo que pasamos juntos, yo me considero muy afortunada», cuenta la actriz a TV Week Australia. La pareja estuvo saliendo desde principios de 2012 hasta que el canadiense fallecía el pasado mes de julio.

«Me siento como, para mí personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn«, explica la actriz. «Tuvimos un bello homenaje para Cory en el auditorio y algunos de los miembros del reparto cantaron y la gente habló sobre él. Sentí que lo correcto era que nosotros hiciéramos lo mismo por Finn», relata Michele que da vida a Rachel Berry.

Glee rendirá homenaje a Finn esta noche en Estados Unidos en un capítulo de despedida para el personaje donde su novia cantará «Make you feel my love». La chica revelaba que unas de las escenas más emotivas fue cuando recibía una placa del coro en homenaje a Finn, algo muy parecido a lo que ocurrió en realidad con Cory.

Ella cuenta que un día fue a casa para ver la placa que Monteith quería llevar a todas partes y que ellos estuvieron todo el verano haciéndose fotos con ella. «Cuando recibí el guión y pensé que era tan increíble que ello eligieran hacer eso en el capítulo. Así, que para mí, hay muchos pequeños detalles que son especiales, todo significa mucho para mí», confiesa.

«Todos me preguntan: ‘¿Es duro hacer esto? ¿Es duro volver al trabajo?’, pero la verdad es que no es más duro trabajar que vivir«, comenta y explica que todos se apoyan como una familia para superar esta tragedia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.