Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres por tercera vez

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres por tercera vez

Escrito por: Elisa    10 octubre 2013     2 minutos

La presentadora y el extenista serán padres de su tercer hijo dentro de seis meses. La pareja compartían su felicidad con todos sus seguidores en Twitter y daban las gracias por los mensajes de enhorabuena. «Muchas gracias a tod@s por tantos mensajes de felicitación y tanto cariño… Pronto os regalo foto de la pancita…! Besos!», escribía Carolina Cerezuela.

«Dia más q interesante…a nivel personal y profesional. .os iré informando…», comentaba Carlos Moyá, que añadía después:»Parece ser q @Carolcerezuela va a estar 6 meses más sin probar el vino…tercero en camino ;)». Además ayer el mallorquín se convertía en en el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis. El extenista ha firmado por un año y será presentado hoy. Sustituye a Alex Corretja, novio de Martina Klein, a quien la Federación Española de Tenis (RFET) no renovó el contrato.

Carolina Cerezuela será madre por tercera vez en primavera, en esta ocasión no la veremos formando parte del jurado de la tercera edición de Tu cara me suena en Antena 3. La pareja contraía matrimonio el 7 de julio de 2011 en la isla de Mallorca, después de una larga relación que comenzaba en 2007 y una hija en común, Carla que nacía el 10 de noviembre de 2010.

El 12 de diciembre de 2012 se convertían en padres por segunda vez de un niño a que llamaban Carlos, al que presentaban unos días después a la salida de la clínica mallorquina donde Carolina daba a luz. En ese momento, Moyá aseguraba: “Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos“. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. raul dice:

    joder con la CAROL


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.