Kiko Rivera, las revistas de los miércoles contra su intervención en el Deluxe

Kiko Rivera, las revistas de los miércoles contra su intervención en el Deluxe

Escrito por: dlopez    9 octubre 2013     2 minutos

Kiko Rivera se llevó el viernes 200.000 euros y un gran recibimiento por los que fueron sus principales azotes en televisión. Las declaraciones del joven son recibidas de forma desigual por parte de las revistas que se publican hoy. Conoce qué opina cada revista a continuación.

Es curioso que la propia María Patiño avisara a Kiko de las fatídicas consecuencias de sus declaraciones y que el susodicho siguiera tal cual. Hoy podemos comprobar que la frase «Me das asco Jessica Bueno» es portada de la revista Semana mientras que Lecturas intenta dar la imagen más amable de Jessica y Diez Minutos comenta las declaraciones de Kiko.

A pesar de que lo que ha hecho Jessica Bueno no sea lo correcto, el decir ciertas frases en un medio público sólo puede complicar aún más las cosas para Kiko Rivera que el 4 de noviembre tendrá que asistir al juicio por la custodia de su hijo. Lo que más nos llama la atención es que en Sálvame diario se emitieran imágenes de lo expuesto por Rivera en un descanso publicitario.

Con un «poco he dicho, tendría que haber dicho más» se retrata a la perfección. Se entiende la indignación por lo que está viviendo pero la elegancia no está reñida con lo que uno sienta por dentro. Las alusiones a las supuestas torpezas amatorias de Jessica y otros comentarios fuera de lugar marcarán, estamos convencidos, el rumbo de la sentencia del juez.

Así pues, Kiko ha conseguido que los medios se pongan de parte de Jessica y que él quede como el que ha atacado a su hermano Fran, a la madre de su hijo y a todo lo que se menea. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Semana

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    No se le puede criticar a un chico que ha sido ., primeramente engañado , y testimonios sobran , Cuando Jessica comentaba a algunas amigas que sentíua asco por Kiko , entonces por que se dejó un hijo y este hijo lo buscó , ya que antes ya había perdido un embarazo , entonces lo que esta niña buscaba era asegurarse un futuro , claro , el siendo hijo de Isabel Pantoja , y claro las ofertas le llovieron y ahora ????? , está viviendo de un jugador de futbol , que no es ningún astro , y hasta cuando le durará ? ella no trabaja , y a ese niño hay que mantenerlo , darle atenciones médicas si lo requiere , vestimenta alimentación , etc.etc.es fácil recriminar a Kiko , pero que se haya llevado Jessica al niño sin previo acuerdo….veremos que dirá un juez ante esto.

    • Negocio dice:

      Kiko Rivera y Telecinco llegaron a un acuerdo para evitar los procesos judiciales que iban a enfrentar a ambas partes próximamente. El jueves, pasadas las seis de la tarde, se cerraba el acuerdo. La cantidad podría haber rondado los 200.000 euros, según La Otra Crónica. No obstante, en realidad, la cifra se ha acercado más a los 150.000 euros, de los que 30.000€ sería para su hijo, según fuentes consultadas por Vertele.
      Vivirá kiko de su hijo como la Esteban?

  2. Amapola dice:

    Que vergüenza el Deluxe : un machista zopenco a carta cabal entrevistado por sujetos sin escrupulos con los pantalones por los tobillos.¡Que prepotencia,que chulería de tasca, sin poder abrir los ojos para arrastrar a la que fue su pareja.Este tio ES UN TROGLODITA y los miserables de colaboradores de alfombrilla de el cagaditos de miedo a las querellas.Por cierto,, hasta el calendario delictivo había desaparecido de la pared.Eso fue lo único decente


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.